El Gran Premio de Miami será la continuación de la Fórmula 1, donde los distintos equipos intentarán darle pelea a Red Bull Racing. Uno de ellos es Ferrari, que por ahora no le han salido las cosas del todo bien. Disfruta la carrera completa en F1TV.

¿Cuándo es el Gran Premio de Miami?

La carrera del GP de Miami se realiza este domingo 7 de mayo a partir de las 15:30 horas de Chile en el Autódromo de Miami, Estados Unidos.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV la 5° fecha de la temporada?

El evento de Miami será transmitido en Chile por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Gran Premio de Miami?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de las app STAR+ y por F1TV.

Ferrari por la revancha

Las cuatro carreras de la temporada 2023 de Fórmula 1 han sido ganadas por Red Bull Racing con Max Verstappen y Sergio Checo Pérez. Ambos ganaron dos carreras, con lo que sacaron una amplia ventaja respecto a los demás equipos, no solo en cuanto a resultados, sino que también respecto a rendimiento exhibido por su auto.

Ferrari en el 2022 pareció mostrar algunas cosas que hacían ilusionarse con volver a lo más alto, pero luego no pudieron sostener el nivel. El inicio de este año no ha sido bueno, pero lo positivo es que todavía quedan 19 carreras y todo puede pasar. En el último Gran Premio de Azerbaiyán mostraron signos vitales al lograr el 3° lugar gracias a Charles Leclerc. Este fue su primer podio del 2023. En Miami, deben ganar.