Este fin de semana llega una nueva y apasionante jornada del mundo motor, con el Gran Premio de España del MotoGP. Los diversos pilotos de la categoría luchan neumático a neumático por ser los primeros en cruzar la bandera a cuadros.

De momento, el líder del Campeonato de Pilotos es el campeón de la categoría en el 2021, el francés Fabio Quartararo. Sin embargo, el deporte de las dos ruedas es indescifrable y cada carrera es una historia aparte, por lo que en España perfectamente podría haber cambios en la parte alta.

Sin ir más lejos, en la clasificación para la carrera fue Francesco Bagnaia el más rápido de todos, ganándose el derecho a partir de los primeros en la parrilla de salida. En el segundo puesto apareció el mencionado Quartararo, mientras el podio lo cerró Aleix Espargaro. El italiano intentará aprovechar su buen lugar de salida para conseguir su primera victoria de este 2022, que lo tiene en el 10° lugar de la tabla general.

En el último Gran Premio de Portugal, fue Fabio Quartararo el ganador, siendo seguido por Johann Zarco y Aleix Espargaro en el segundo y tercer puesto respectivamente. Pecco Bagnaia en esa oportunidad finalizó en el 8° lugar arriba de su Ducati, por lo que ahora en España busca mejorar aquella imagen y subir a lo más alto del podio.

Día y hora: ¿Cuándo se correl el Gran Premio de España?

El Gran Premio de España se corre este domingo 1 de mayo a las 8:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo el Gran Premio de España?

La carrera será transmitida en vivo por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el Gran Premio de España?

Si buscas un link para ver en vivo y online el Gran Premio de España, podrás hacerlo en STAR+.