Este fin de semana se estará realizando el Gran Premio Emilia-Romaña en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, carrera que corresponde a la cuarta fecha de la temporada 2022 de la Formula 1.

Este “Grand Prix” tuvo como último ganador a Max Verstappen, racha que espera mantener el neerlandés y que comenzó de gran forma este viernes, al quedarse con la pole position de la carrera Sprint, formato que se introdujo por primera vez la temporada pasada y que tendrá su primera carrera este año con esta reglamentación. Además de Imola, el calendario 2022 tiene designado al GP de Austria y al GP de Sao Paulo con esta regulación.

Recordemos que en este formato de carrera Sprint  puntuarán los ocho primeros clasificados, puntos que pueden ser vital a la hora de definir el campeonato.

En lo que respecta a las Clasificaciones, al día de hoy como favoritos están Charles Leclerc y Ferrari, ambos han hecho un gran equipo esta temporada y a pesar de que van tres fechas de competencia, el monegasco se consolida como el rival a vencer con 71 puntos, seguido de George Russell con 37 y Carlos Sainz con 33, mientras que en Constructores, Ferrari lidera ampliamente con 104 unidades, seguido de Mercedes con 65 y Red Bull Racing cierra el podio con 55 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es el Gran Premio de Emilia-Romaña?

La carrera del Gran Premio de Emilia-Romaña se realizará el domingo 24 de abril 09:00 am hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de Emilia-Romaña? 

La carrera será transmitida por Fox Sports 1 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Emilia-Romaña?

Para ver en vivo el evento de la F1 por streaming podrás hacerlo en STAR+ y F1TV.