El Gran Premio de Argentina del MotoGP promete con un deporte motor que ha comenzado con todo en este 2022, con resultados cambiantes que no permiten visualizar un favoritismo para esta temporada.

En la primera fecha en Qatar, el triunfo fue para Enea Bastianini, mientras en la segunda jornada en Indonesia, fue Miguel Oliveira quien subió hasta lo más alto del podio. Ahora en Sudamérica, son muchos los candidatos quienes quieren mostrar para qué están en este año y sumarse a la pelea por el Campeonato Mundial de Pilotos.

El vigente campeón es Fabio Quartararo, pero todavía no ha tenido mayor fortuna. En Qatar el piloto de Monster Energy Yamaha finalizó a penas en el 9° lugar, mientras en Indonesia tuvo una mejor actuación, aunque no le dio para ganar y terminó en el 2° lugar.

Para este Gran Premio de Argentina, ninguno de los mencionados fue quien se quedó con la Pole, ya que el español Aleix Espargaró de Aprilia Racing Factory Team fue el más veloz en el Autódromo Termas de Río Hondo, con lo que se ganó el derecho a largar primero en la tercera fecha del MotoGP. El podio de la partida lo completó Jorge Martín y Luca Marini.

Día y hora: ¿Cuándo es el Gran Premio de Argentina?

Gran Premio de Argentina se corre este domingo 3 de abril a las 14:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de Argentina? 

La carrera será transmitida por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Argentina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.