La Fórmula 1 comenzó con todo y con un gigante dormido que quiere despertar en este 2022. Ferrari con Charles Leclerc y Carlos Sainz fue el gran ganador de la primera fecha. Ahora deben ratificarlo en el Gran Premio de Arabia Saudita.

La escudería italiana estuvo en un segundo plano durante el 2021 en la pelea por el título entre Max Verstappen de Red Bull Racing y Lewis Hamilton de Mercedes Benz. Sin embargo, el Cavallino Rampante logró demostrar que su equipo se adaptó bien a los cambios para esta temporada y se quedó con el tan anhelado "un-dos" con Leclerc y Sainz en el Gran Premio de Baréin.

Los que no se fueron para nada contentos de la primera fecha fueron Red Bull Racing, debido a que ninguno de sus dos pilotos, ni Sergio "Checo" Pérez ni el actual campeón, Max Verstappen, pudieron finalizar la carrera por un problema con la presión del combustible debido a un vacío que se generó en la bomba de esta misma.

Lewis Hamilton por su parte se debió conformar con alcanzar el podio tras los abandonos de Red Bull y quedar en el 3° lugar. Una de las grandes sorpresas del Gran Premio de Baréin fue el equipo Haas, quienes con Kevin Magnussen alcanzaron el 5° lugar. Ahora en Arabia Saudita, se abre otra historia de este apasionante deporte motor.

Día y hora: ¿Cuándo es el Gran Premio de Arabia Saudita?

El Gran Premio de Arabia Saudita se corre este domingo 27 de marzo a las 14:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver EN VIVO el Gran Premio de Arabia Saudita?

Para ver en vivo la carrera podrás hacerlo por streaming a través de STAR+.