La 7° fecha del Moto GP ofrece emociones variadas con el Gran Premio de Francia, donde los diversos pilotos disputan el liderzgo del deporte motor de las dos ruedas.

El líder por ahora de la tabla general es Fabio Quartararo, quien además es el vigente campeón del mundo. El francés domina con 89 puntos, mientras le sigue de muy cerca el español Aleix Espargaro, que posee 82 unidades. El podio de la tabla de posiciones lo cierra Enea Bastianini con 69 puntos.

A pesar de esto, el ganador de la última carrera en el Gran Premio de España no fue ninguno de los mencionados, ya que Pecco Bagnaia fue el más rápido de todos en el Circuito de Jerez y se quedó con el triunfo arriba de su Ducati. El italiano además confirmó su buen momento y también se quedó con la pole en Francia, por lo que en esta 7° fecha será el primero en la parrilla de salida.

Jack Miller por su parte quedó en el segundo puesto para la salida de el Gran Premio de Francia, seguido por Aleix Espargaro. El campeón Quartararo llegó en el cuarto puesto, por lo que tendrá que remontar si quiere llegar a lo más alto.

Día y hora: ¿Cuándo se corre el Gran Premio de Francia del MotoGP?

El Gran Premio de Francia del MotoGP se corre este domingo 15 de mayo a las 8:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo el Gran Premio de Francia del MotoGP?

El Gran Premio de Francia del MotoGP será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el Gran Premio de Francia del MotoGP?

Si buscas un link para ver en vivo y online el Gran Premio de Francia del MotoGP, podrás hacerlo en STAR+.