arrow_downward
Hamilton ganó la carrera y Leclerc se ganó un consejo
Motor Formula 1

El consejo de Lewis Hamilton a Charles Leclerc: "Hoy apesta, pero te queda un largo camino"

El británico celebró su triunfo con un mensaje al 2 de Ferrari, que se convirtió en la gran sorpresa en el Gran Premio de Baréin.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Hamilton ganó la carrera y Leclerc se ganó un consejo

Hamilton ganó la carrera y Leclerc se ganó un consejo (Foto: Formula 1)

Charles Leclerc se hace rápidamente de un nombre en la Formula 1. El número 2 de Ferrari fue uno de los protagonistas del Gran Premio de Baréin, que quedó en poder de Lewis Hamilton y donde Mercedes volvió a dominar de punta a cabo.

Sin embargo, un incidente entre Leclerc y Sebastian Vettel marcó la carrera. El equipo le pidió al monegasco que no adelantara a Vettel, pero el joven dijo que venía girando más rápido y finalmente se metió en el podio, detrás de Hamilton y Valtteri Bottas.

Leclerc no quedó contento y encontró consuelo en el pentacampeón Hamilton. Eso se se escuchó antes de la presentación de ambos en el podio de la carrera.

"Tienes un largo, largo futuro por delante de tí. Sé que apesta ahora, pero tienes un largo largo camino por recorrer", indicó el inglés, que se quedó en el segundo lugar de la general después de Bottas, por un punto de diferencia.

Temas

Comentarios


Lee También

;