En 2021 se estrenará un largometraje dedicado al legendario Enzo Ferrari, uno de los personajes más importantes en la historia del automovilismo mundial, y el actor Hugh Jackman, conocido por intepretar a Wolverine entre otros papeles, sería el actor que corre con más ventaja para dar vida al personaje italiano.

Según adelantó el sitio Deadline, el protagonista de El Gran Showman estaría en conversaciones con el cineasta Michael Mann, director, guionista y productor cinematográfico estadounidense conocido especialmente por la serie Miami Vice, para llevar a la gran pantalla la vida de Ferrari.

"Existe el poder explosivo y la belleza letal de las carreras. Tiene un gran drama en su núcleo y es por eso que Ferrari se quedó conmigo", aseguró Mann en relación a su apego por la historia del italiano.

El título del largometraje será "Enzo Ferrari", cuya historia se basará en el libro "Enzo Ferrari: el hombre y la máquina" del escritor Brock Yates, y se esperaba que su estreno fuese a mediados de 2021, fecha que obviamente será modificada debido a la crisis mundial por la pandemia de coronavirus.

La expectación por la pelicula comandada por Mann y posiblemente interpretada por Hugh Jackman es altísima, dado que el cineasta dejó altos estándares para sí mismo tras dirigir con éxito la cinta "Ford vs Ferrari" (Contra lo Imposible), con las extraordinarias actuaciones de Matt Damon y Cristian Bale.

El afamado productor cinematográfico llevaba 20 años con la idea de la pelicula en su cabeza no sólo por la historia en sí, sino también por su cercanía con la familia Ferrari, y según Deadline, Mann espera contruir una flota réplica de los autos de la época, para dar más veracidad al filme.

La esperada película será ambientada a finales de la década del '50 y a mediados de los '60, época donde el fallecido empresario vivió sus días más complejos; sufriendo debacle económica e incluso siendo perseguido por El Vaticano debido a un mortal accidente.