Pasó la Copa América y la Eurocopa, pero en el horizonte asoman los Juegos Olímpicos. De hecho, pese a que no ha ocurrido la Ceremonia de Apertura, ya hay varios deportes que empezaron su rumbo en París 2024.

Los participantes chilenos de este certamen ya están en la ciudad olímpica. Instalados y ya pensando en romperla en París, los deportistas nacionales pretenden hacer historia.

Pero, desde un primer momento, hubo algunos que tuvieron problemas en París. Uno de ellos, el tenista y segunda raqueta nacional, Nicolás Jarry.

¿Qué pasó con Nicolás Jarry en París?

Si bien las instalaciones de la capital francesa son un lujo, hay cosas que no están pensadas para todo tipo de cuerpos. Una de ellas, las camas. Éstas no solamente están hechas de un material ligero, sino que son muy cortas.

De hecho, las medidas de las camas de las instalaciones olímpicas han sido muy criticadas. Miden 90 centímetros de ancho y 200 de largo y soportan 200 kilos. ¿Qué pasa con los basquetbolistas y los jugadores que suelen sobrepasar los dos metros de altura?

Es, precisamente, lo que ocurre con Nicolás Jarry. La segunda raqueta de Chile tuvo que “alargar” su cama, poniendo un bloque más, para poder caber dentro de ella. Según la ATP, el chileno mide 2.1 metros.

“Un rápido ajuste a la cama”, puso el chileno en sus redes sociales, mostrando la maniobra que hizo para poder caber dentro de las camas de París 2024.