En Argentina hay polémica y los hinchas de La Albiceleste se agarran la cabeza. El protagonista es un youtuber trasandino que desde hace un tiempo exige que la FIFA le quite la Copa del Mundo a Lionel Messi y compañía porque considera que Qatar 2022 fue “un robo” evidente de principio hasta la final contra Francia.

Si bien no es primera vez que Marco Juventi expresa su potente opinión, sus palabras tomaron más vuelo tras hacerse viral en un video de Tik Tok en el que lo entrevistaron cuando acudía a votar para las elecciones presidenciales del vecino país.

“Yo tengo un canal de fútbol, Marco Juventi, para que se devuelva el Mundial. Yo soy argentino y por eso por ahí molesta o pega más. Los cinco penales fue ninguno”, sostiene el youtuber.

De hecho, Juventi aparece en el video con la bandera francesa, muy convencido que se debe anular el título de Argentina y darle la Copa a la selección gala. Además, calificó a Lionel Messi como ladrón.

Dardos a Messi “ladrón”

“Y Messi desde que empezó su carrera, ya se sabe lo del caso Negreiga, siempre viene robando. Los ocho Balones de Oro son un robo. Con la selección ahora robó el Mundial y yo estoy en contra de eso. Por lo menos que se anule el Mundial”, manifestó.

Por último, Marco Juventi disparó argumentando con el dóping positivo de Alejandro Darío Gómez, por tomar un jarabe para la tos que contenía terbutalina, una sustancia prohibida.

“Papu Gómez ya tiene un dóping. Un dóping más de la selección argentina y se anula el Mundial”, sentenció efusivo el youtuber Marco Juventi, quien además es confeso admirador de Cristiano Ronaldo.

El canal de Marco Juventi en YouTube pasó los 13 mil suscriptores con más de 7 millones de vistas entre 167 videos colgados a la red social.

¿Fue un robo el título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

¿Fue un robo el título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Casi un año de la final

Argentina se coronó campeona del mundo el pasado 18 de diciembre en Qatar 2022. La Albiceleste igualó 3-3 ante Francia en los 90’ y el alargue con los goles de Lionel Messi (23’), Ángel Di María (36), Kylian Mbappé (80’ y 81’), Messi (108’) y Mbappé (118’).

En los penales Argentina se impuso por 4-2 gracias a las conquistas de Lionel Messi, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Gonzalo Montiel. En Francia anotó Kylian Mbappé, fallaron Kingsley coman y Aurélien Tchouaméni, y marcó Randal Kolo Mouani.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

¿Cuántos Mundiales tiene la selección argentina?

Argentina es tricampeona del mundo tras conquistar Qatar 2022. Antes había levantado el trofeo planetario en Argentina 78 y en México 86.

¿Cuántos títulos tiene Lionel Messi con la selección argentina?

Lionel Messi ha ganado con Argentina la Copa América 2021, la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022 y la Copa del Mundo de Qatar 2022.