Pese a tener contrato con PSG hasta 2024, el futuro de Kylian Mbappé se volvió totalmente incierto. El elenco parisino presiona a su máxima estrella para que renueve hasta 2025 o sea vendido en este mercado de fichajes, todo para evitar que salga como agente libre el próximo año.

Ahora, al delantero se le abre una puerta impensada: según el medio francés L’Equipe, hoy el Barcelona tendrá una reunión telefónica con el PSG por su fichaje. Las limitaciones financieras complican a los culés, pero sueñan con encontrar una forma para quedarse con él.

Por eso, planean ofrecer a varios jugadores (el diario no especificó a quiénes) para hacer más barata la operación. Medios españoles afirman que nombres como Ferran Torres y Eric García podrían estar en el listado por su cercanía al español Luis Enrique, DT del PSG.

La noticia sin duda cayó como bomba en el Real Madrid, rival del Barcelona y elenco que hace rato quiere fichar al campeón del mundo. De todas maneras, L’Equipe aseguró que los merengues son los que corren con ventaja para llevárselo, ya sea en este mercado o en el otro.

Claro que no son los únicos interesados. La Premier League también sueña con tenerlo, y Chelsea, Manchester United y Tottenham son los otros aspirantes. Desde Arabia Saudita también quieren aprovechar y Al Hilal es el que tiene mayores deseos en quedarsélo.

Habrá que ver cómo termina este mercado de pases para Mbappé. Lo cierto es que ahora, fuera de la lista para la gira de pretemporada, tiene dos opciones: o renovar y ser vendido en un año más, o irse ahora mismo del PSG. En París no quieren quedarse sin dinero por su estrella.