U de Chile logró pasar la llave de repechaje en Copa Sudamericana y ahora en octavos de final lo espera un gigante del continente: Independiente de Avellaneda.
Por eso, los dirigidos de Gustavo Álvarez miran de reojo la serie de agosto próximo mientras encaran la Liga de Primera. Y ahí, hasta ahora solo hay un refuerzo confirmado.
Se trata de Felipe Salomoni, de buenas actuaciones y que incluso ya tuvo su estreno con las redes, pero que se ve empañado por el frustrado y polémica caída del fichaje de Eduardo Vargas.
La billetera del Rojo amenaza a la U
Mientras U de Chile tiene a Felipe Salomoni como cara nueva en su plantel, Independiente de Avellaneda ha sumado seis refuerzos y puja por uno más en el mercado argentino.
Liderados por el delantero estrella, Ignacio Pusseto, el Rojo sigue dando que hablar en el mercado de pases. Junto al ariete, figura Walter Mazzantti (Huracán), quien tuvo exitoso paso por Huachipato.

Walter Mazzantti /Photosport
A ellos se suman Leonardo Godoy (Santos), Milton Valenzuela (libre), Lucas Lavagnino (a préstamo de River) y Facundo Zabala (Olimpia), mientras siguen presionando por fichar a Matías Abaldo, de Defensor Sporting.
U de Chile e Independiente de Avellaneda ya tienen fechas y sedes confirmadas para sus enfrentamientos en Copa Sudamericana. Todo arranca el 12 de agosto en el Estadio Nacional y la vuelta será el 19 de ese mes, en Argentina.