Luego de varios años en Europa, Gary Medel regresó a Sudamérica para transformarse en uno de los héroes de Vasco da Gama. El Pitbull llegó al cuadro brasileño, se transformó en capitán y lideró al equipo para salvarse del descenso.

Ya con la tarea cumplida, ahora el defensor se enfoca en lo que será la lucha por los títulos por esas tierras. Y mientras están en ello, hace noticia no sólo por lo que pasa en la cancha, sino también afuera. Especialmente con su pelo.

Desde que llegó a Brasil, Gary Medel ha tenido un evidente cambio en su cabello. El capitán de la Roja estaba al borde de la calvicie, pero lo remontó con todo y ahora no queda ni rastro de ello. Todo debido a una cirugía que el propio jugador reveló.

Gary Medel confiesa una cirugía de injertos de pelo

Gary Medel metió una remontada de aquellas contra la calvicie y saca pecho de ello. Días atrás en Twitter la cuenta Vascomics reveló que el Pitbull les había pedido cambiar sus dibujos por unos con más cabello, lo que se tomó con humor.

Gary Medel confirmó que se operó para evitar la calvicie. Foto: Comunicaciones Vasco da Gama.

Gary Medel confirmó que se operó para evitar la calvicie. Foto: Comunicaciones Vasco da Gama.

Ahora, en conversación con GloboEsporte, el chileno fue consultado por aquello y ahí soltó la noticia. En sus últimos meses en Europa aprovechó para someterse a una cirugía que le ha ayudado a frenar la alopecia.

Gary Medel detalló sus razones para someterse a esta terapia para mejorar el problema. “Cuando llegué a Brasil ya me había puesto un implante capilar. Tenía muchas entradas”, lanzó.

Eso no fue todo, ya que el Pitbull se mostró más que conforme con los resultados que ha obtenido hasta ahora con la cirugía. “Lo hice en España y funcionó muy bien”.

Finalmente se refirió a su pedido para que modificaran sus dibujos donde se le marcaban sus entradas. “Le dije a Vascomics que tenía que cambiar mi imagen para que tenga que ver con mi cabello. Así lo hicieron y fue divertido”, cerró.

Gary Medel disfruta de su nuevo pelo después de años luchando contra la calvicie. El Pitbull está gozando al máximo con su nuevo look y se toma con humor las bromas por su cirugía.

¿Gary Medel debe seguir siendo el capitán de la Roja de Ricardo Gareca?

¿Gary Medel debe seguir siendo el capitán de la Roja de Ricardo Gareca?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Gary Medel en Vasco da Gama?

Desde su llegada a Brasil, Gary Medel ha disputado un total de 24 partidos oficiales con Vasco da Gama. En ellos no ha marcado goles ni ha aportado con asistencias, llegando a los 2.048 minutos en el terreno de juego.

¿Cuándo juega Vasco da Gama?

Gary Medel y Vasco da Gama volverán a la acción este fin de semana en el Campeonato Carioca. Este sábado 24 de febrero desde las 17:30 horas chocan con el Volta Redonda.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.