Colo Colo debe dar vuelta la página de la derrota ante la U en el Superclásico para enfocarse en el partido más importante del año: ante Sportivo Trinidense en Copa Libertadores.
Los albos igualaron en Paraguay y necesitan un triunfo para avanzar a la fase de grupos del torneo continental, un objetivo que significará mucho para el club tanto en lo deportivo como en lo económico.
Los guaraníes ya demostraron ser un hueso duro de roer y el DT José Arrúa adelantó que en Santiago el libreto volverá a ser similar a lo vivido en Asunción en el encuentro de ida.
“Iremos a pararnos bien, a respirar con la pelota, porque el equipo tuvo nuevamente esa circulación que nos caracterizó el año pasado”, manifestó pensando en el Cacique.
“Anímicamente los jugadores saben lo que nos jugamos allá. La confianza que nos dio el partido con Olimpia (empate 1-1) nos servirá para ir a encarar con todo el partido de revancha”, agregó Arrúa.
Un desafío histórico para Trinidense
Para Arrúa, el equipo paraguayo tiene armas con las que puede hacer historia en el estadio Monumental, aunque no deben fallar en momentos importantes del partido.
“Ante Olimpia nos empataron a los 42 minutos del segundo tiempo de una pelota parada. Puliremos esos detalles, porque es un desafío histórico para el club y vamos a ir con todo”, adelantó.
Confía además el DT en el buen momento del equipo. “Vimos un volumen de juego que nos estaba faltando, lo recuperamos después de mucho tiempo aunque se nos escapó con Olimpia el partido”, finalizó.