logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

"Sosteniendo ataques": Morena Beltrán queda en llamas con Paulo Díaz en Libertadores

Morena Beltrán, periodista de ESPN, destacó a Paulo Díaz como una de las figuras del triunfo de River en Copa Libertadores.

Beltrán elogió el partido del chileno
© Getty Images/InstagramBeltrán elogió el partido del chileno

River Plate sacó ventaja sobre Inter de Porto Alegre en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario caía por la cuenta mínima (había anotado Enner Valencia) cuando entró Pablo Solari, quien marcó un doblete para el triunfo por 2-1 del equipo de Martín Demichelis.

Pero no sólo el Pibe se ganó los aplausos de la noche. También lo hizo el chileno Paulo Díaz, quien fue titular y estuvo sólido, sobre todo en la segunda parte, ante los brasileños. Morena Beltrán, periodista de ESPN, tuvo grandes elogios para el seleccionado chileno.

Doblete del Pibe: River logra agónica remontada ante Inter

ver también

“Paulo Díaz. 1,78 de fútbol”, publicó la comunicadora argentina en sus redes sociales. Además, el rostro de ESPN eligió al zaguero nacional como una de las grandes figuras del partido, el que se disputó anoche en un repleto Monumental de Núñez.

“Paulo Díaz sosteniendo ataques. Qué defensor”, había tuiteado poco antes. “River, de local, le exige a sus rivales un nivel de concentración e intensidad difíciles de sostener. Hoy empezó incómodo pero fue llevando el partido a su terreno”, dijo sobre el partido.

Los medios trasandinos también elogiaron a Díaz, uno de los mejores evaluados de la noche. “Un buen rechazo de zurda en el área chica, un despeje de cabeza al corner y otro que le quedó a Valencia para la chilena (desviada). Impulsó al equipo en la segunda etapa”, dijeron en Olé.

Solari goza su gran noche y admite una \'espinita\' que evoca a Colo Colo

ver también

“Fue de menor a mayor. Arrancó el partido con varias desatenciones, pero luego se fue asentando y se impuso en varios duelos y anticipos, algunos de ellos muy importantes”, escribieron en La Página Millonaria, medio partidario de River.

Publicidad
Lee también
El jugoso contrato que haría que Paulo Díaz deje River Plate
Chile

El jugoso contrato que haría que Paulo Díaz deje River Plate

Es fijo en la selección chilena y tomó drástica decisión en su club: "Busca..."
Selección Chilena

Es fijo en la selección chilena y tomó drástica decisión en su club: "Busca..."

"Quiere irse, ya no es...": quiebre total entre Paulo Díaz y Gallardo
Internacional

"Quiere irse, ya no es...": quiebre total entre Paulo Díaz y Gallardo

La onerosa oferta que sacará a Paulo Díaz de River Plate en enero
Internacional

La onerosa oferta que sacará a Paulo Díaz de River Plate en enero

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo