El Manchester City sigue agigantando su leyenda y este martes consiguió la clasificación a la final del Mundial de Clubes. Goleando por 0 a 3 al Urawa Reds, los Ciudadanos se metieron en la definición del torneo aún sin contar con su goleador Erling Haaland.

El Androide no ha logrado sumar minutos en esta jornada al estar aún recuperándose de una lesión que sufrió días atrás. Sin embargo, necesitó sólo 10 segundos para desatar la locura en el estadio aún sin tocar la pelota.

Y es que Erling Haaland está en el certamen pensando en jugar la final. Como un espectador más, las cámaras lo buscaron y en un instante todos los hinchas presentes estallaron eufóricos por ver a uno de los jugadores más importantes de la actualidad.

Erling Haaland aparece en pantalla 10 segundos y deja la escoba en el Mundial de Clubes

Manchester City tuvo que dar una dura pelea para romper el muro defensivo del Urawa Reds. Los Ciudadanos sufrieron para encontrar la apertura de la cuenta gracias a un autogol, lo que mantuvo al público atento a otras cosas durante el encuentro.

Erling Haaland se recupera de cara a la final del Mundial de Clubes. Foto: Twitter.

Erling Haaland se recupera de cara a la final del Mundial de Clubes. Foto: Twitter.

Una de ellas era la presencia de Erling Haaland. El Androide está entre los citados para disputar el torneo y apunta a volver a las canchas tras su lesión en la final del Mundial de Clubes.

Sin embargo, este martes el delantero no necesitó más de 10 segundos para demostrar que es la gran figura en el certamen. ¿Cómo? Sin tocar la pelota ni marcar un golazo, sino que con un simple saludo y una sonrisa.

Cuando se disputaban los 38′ minutos de partido, la transmisión oficial aprovechó para mostrar a Erling Haaland sentado. Apenas se vio al atacante, los presentes en el estadio King Abdullah Sports City se volvieron locos.

Un griterío ensordecedor se hizo sentir fuerte, a lo que el Androide respondió fiel a su estilo. Levantando una mano y regalando una sonrisa, hizo felices a los miles de hinchas en las tribunas. Kevin de Bruyne también vivió un episodio similar, pero la reacción no fue como con el noruego.

Erling Haaland se gradúa como mega estrella del fútbol y es el hombre más observado en el Mundial de Clubes. Manchester City sacó pasajes a la final y lo espera para conseguir un nuevo título, con el que dejaría más en claro su dominio en la última temporada.

¿Cuáles son los números de Erling Haaland en el Manchester City?

En su año y medio en el club, Erling Haaland ha disputado un total de 75 partidos oficiales con Manchester City. En ellos acumula 71 goles y 14 asistencias, sumando 6.001 minutos.

¿Cuándo es la final del Mundial de Clubes?

La gran final del Mundial de Clubes entre Manchester City y Fluminense se llevará a cabo este viernes 22 de diciembre. El duelo está programado para las 15:00 horas de nuestro país.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.