Mucho revuelo causó en Argentina una fotografía bastante distorsionada de Morena Beltrán, famosa periodista de ESPN, junto al jugador de Boca Juniors Lucas Blondel.

Ambos están de vacaciones en una playa y de inmediato los medios trasandino hicieron noticia de la imagen, que fue muy comentada en redes sociales.

“Romance. Viva el amor entre un jugador de Boca y una conocida periodista deportiva. Porque en las últimas horas, los rumores pasaron a ser certezas”, señalaron en Olé.

En tanto Infobae indica que “Morena Beltrán sacudió el mundo del fútbol por un supuesto romance que mantendría con un jugador de Boca Juniors. Los rumores fueron en aumento hasta que en las últimas horas se conoció una foto que confirmaría la relación de la periodista de 24 años”.

La imagen de la periodista junto al jugador de Boca se hizo viral

La imagen de la periodista junto al jugador de Boca se hizo viral

Fotos playeras los delatan

Ambos personajes públicos han subido fotos en sus vacaciones a sus redes sociales, aunque por separado. En Argentina aseguran que están en Punta del Este y que la ropa del futbolista es clave para asegurar que están juntos.

De hecho, la polera negra de Blondel es una de las pistas para determinar que es quien aparece con Morena Beltrán en la viralizada imagen en redes.

Lucas Blondel con la misma ropa en la que sale junto a Morena Beltrán

Lucas Blondel con la misma ropa en la que sale junto a Morena Beltrán

Morena Beltrán y su anterior relación con un futbolista

No es primera vez que Morena Beltrán está de novia con un futbolista. Estuvo tres años con Tomás Mantía, jugador de Flandria, relación que se terminó hace algunos meses.

Morena Beltrán lleva varios años en ESPN

Morena Beltrán lleva varios años en ESPN

En tanto el jugador de Boca disfruta sus últimos días libres antes de integrarse a la pretemporada del cuadro xeneize, donde deberá ponerse a las órdenes del nuevo entrenador Diego Martínez.