logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
UEFA Champions League

Real Sociedad le mete presión al Inter de Alexis tras victoria ante RB Salzburg

En su visita a Austria, el cuadro española toma ventaja en el Grupo D y le respira de cerca al cuadro del Maravilla, para seguir en Champions League.

Take Kubo comanda triunfo de Real Sociedad al Salzburg.
© Twitter: @RealSociedadTake Kubo comanda triunfo de Real Sociedad al Salzburg.

Está en marcha la segunda jornada en la fase de grupos en UEFA Champions League, donde el único representante chileno es Alexis Sánchez, con el Inter de Milán, quien deberá lidiar con equipos como la Real Sociedad.

En actividad del Grupo D, el cuadro español viajó hasta Austria, para medirse con el RB Salzburg, y rescató una valiosa victoria que lo pone en lo más alto de su zona.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

¿Cómo le fue a Real Sociedad ante RB Salzburg?

En el primer tiempo, el conjunto vasco logró liquidar el pleito, con dos anotaciones antes de la media hora, gracias a los tantos de Mikel Oyarzábal (7′) y Braís Méndez (27′).

De esta manera, la Real Sociedad consigue su primer triunfo en la presente campaña y la novena victoria en su historia en Champions, siendo la actual su quinta participación.

Publicidad

Gracias a este resultado, los españoles lideran el Grupo D con cuatro puntos, dejando a los austriacos como escoltas, con tres, a la espera de lo que hagan Alexis y el Inter en su desafío contra el Benfica portugués.

¿Cuándo es el próximo partido de Champions?

Para la Real Sociedad, su próximo desafío en el certamen europeo será el martes 24 de octubre, visitando al elenco lusitano, desde las 16:00 horas (de Chile); por su parte, Salzburg irá hasta Italia para medirse con el elenco del tocopillano, el mismo día pero a las 13:45 horas.

Publicidad

Así fue el partido

Lee también
PSG vs. Arsenal: Dónde ver EN VIVO la final de la Champions League
ChampionsLeague

PSG vs. Arsenal: Dónde ver EN VIVO la final de la Champions League

¿Y la Roja? Pellegrini ya piensa en el nuevo plantel de Betis para la Champions
Internacional

¿Y la Roja? Pellegrini ya piensa en el nuevo plantel de Betis para la Champions

El pedido de Pellegrini al Betis que lo aleja de asumir en La Roja
Selección Chilena

El pedido de Pellegrini al Betis que lo aleja de asumir en La Roja

Pellegrini lo dirigió en la U y pide perdonarlo tras hito en Betis
U de Chile

Pellegrini lo dirigió en la U y pide perdonarlo tras hito en Betis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo