En Real Madrid reina el caos tras el grave incidente que involucró a Federico Valverde y Aurélien Tchouameni, quienes terminaron a los golpes tras un el entrenamiento de esta jornada y luego de una primera discusión entre ambos.
De acuerdo a diversos informes todo comenzó luego que el uruguayo acusara al francés de filtrar información a la prensa. Tras varias presiones y ataques verbales, el galo le propinó un golpe al rostro de su compañero, quien terminó en el hospital por un corte.
Luego de una espera que se hizo eterna, el club oficializó los pasos que seguirá para abordar este grave hecho. Se abrirá un expediente, pero sin ninguna resolución antes de que todo sea investigado.

ver también
Guerra civil en el Real Madrid: agresión entre jugadores tiene la escoba en la previa del Clásico
Real Madrid toma acciones tras la pelea entre Valverde y Tchouaméni
El cuadro español informó en su web oficial que “Real Madrid C. F. comunica que, tras los hechos que se han producido esta mañana en el entrenamiento del primer equipo, ha decidido abrir sendos expedientes disciplinarios a nuestros jugadores Federico Valverde y Aurélien Tchouameni”.
“El club informará en su momento de las resoluciones de ambos expedientes, una vez hayan concluido los procedimientos internos correspondientes”, concluyó.

Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni protagonizaron una vergonzosa pelea en las instalaciones del Real Madrid. | Foto: Getty Images.
Cabe destacar que esto ocurre a solo tres días del clásico ante Barcelona, donde el cuadro blaugrana se puede consagrar campeón de LaLiga con solo empatar como local.
¿Cuándo juega Real Madrid y Barcelona?
El Clásico de España se jugará este domingo 10 de mayo a partir de las 15:00 (hora de Chile) en el Spotify Camp Nou. Este compromiso será válido por la fecha 35 de LaLiga 2025/26.

ver también
Los millones que tiene que pagar Real Madrid por el fichaje de José Mourinho
En sintésis
- El club español abrió expedientes disciplinarios a Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni tras su pelea.
- Aurélien Tchouaméni golpeó el rostro de su compañero tras ser acusado de filtrar información.
- El incidente ocurre tres días antes del clásico ante Barcelona en la competición de LaLiga.




