Sin Claudio Bravo, el Betis volvió a los abrazos. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini consiguió un importante triunfo ante el siempre peligroso Rayo Vallecano con un gol solitario en el segundo tiempo.

La hazaña fue obra de Willian José, quien cobró un tiro libre desde la izquierda y dejó la pelota sobre las redes 53′, marcando un golazo.

El triunfo le sirve al Betis para subir en la tabla de posiciones, luego de caer en su encuentro anterior ante el Athletic de Bilbao. Además, el equipo de Pellegrini se instala en zona de clasificación a zonas europeas.

Claudio Bravo aún no se recupera de su lesión en el sóleo, pese a que ya ha pasado el tiempo que se esperaba de recuperación (dos semanas, según había afirmado el técnico chileno).

La previa

Sigue rodando la pelotita en La Liga de España y, para cerrar la jornada sabatina de la cuarta fecha, Real Betis recibe a Rayo Vallecano con la misión de reencontrarse con los abrazos.

Aún sin poder contar con Claudio Bravo por lesión, el elenco dirigido por Manuel Pellegrini cosecha hasta ahora una victoria, una igualdad y una derrota, y busca en casa empezar a revertir su amargo arranque.

¿Cuándo juegan Real Betis vs Rayo Vallecano por La Liga?

El Betis recibe a Rayo Vallecano este sábado 2 de septiembre a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta fecha del fútbol español?

Este partido de la cuarta fecha del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) – 842 (HD)
DTV: 626 (SD) – 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) – 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) – 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) – 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) – 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos midieron fuerzas fue el pasado 15 de mayo, en el marco de la fecha 34 del curso anterior del fútbol español, con victoria a favor de Real Betis por 3 goles a 1 en el Benito Villamarín.

Aquella tarde, anotaron Sabaly (5′), Pérez (44′) e Iglesias (90’+6) para los comandados por el Ingeniero y Comesaña (52′) se matriculó con el descuento del Rayito.

Revisa a continuación el compacto con lo mejor de ese duelo: