Real Betis vs Rayo Vallecano EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Liga de España continúa este lunes con un partidazo por la jornada 34, donde Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibe al Rayo Vallecano con la misión de seguir sumando de a tres para consolidarse en puestos de clasificación a torneos Europeos.

¿Cuándo juegan Real Betis vs Rayo Vallecano?

Betis recibe al Rayito este lunes 15 de mayo a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 34 del fútbol español?

Este partido de la fecha 34 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

A continuar con los abrazos

El equipo dirigido por el Ingeniero llega encendido a este desafío tras reencontrarse con los abrazos la jornada pasada del fútbol español, cuando se impuso a Athletic Club por la cuenta mínima en su visita al estadio San Mamés de la ciudad de Bilbao.

El brasileño Willian Jose (6′) se matriculó con el gol de un elenco Heliopolitano que contó con Bravo como titular y gran figura.

Con este importante triunfo, el elenco de los chilenos se mantiene sexto en la tabla de posiciones con una cosecha de 52 unidades.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: