Real Betis vs Dinamo Zagreb EN VIVO | Sigue GRATIS el MINUTO A MINUTO del partido y revisa DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La UEFA Conference League nos cita en la ciudad de Sevilla, en el sur de España, para un vibrante cruce en el duelo que anima Real Betis frente a Dinamo Zagreb en el marco de los partidos de ida del repechaje.

Tras quedarse con el tercer lugar del grupo C de la Europa League con una cosecha de tres triunfos y tres derrotas, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini enfrenta al segundo del grupo C de la Liga Conferencia de la UEFA por un lugar en los octavos de final.

Claudio Bravo está recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera desde el mes de noviembre, y confía en la rotación del Ingeniero para volver a ser el encargado de defender el arco de un Heliopolitano que sufre por las ausencias.

Y es que, el estratega nacional no podrá contar con Isco, Ayozé Pérez, Guido Rodríguez ni Marc Bartra, entre otros.

¿Cuándo juegan Real Betis vs Dinamo Zagreb por Conference League?

El Betis recibe a Dinamo Zagreb este jueves 15 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla, en España.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de ida del repechaje de la UEFA Conference League?

El duelo de ida del repechaje de la UEFA Conference League entre Real Betis vs Dinamo Zagreb será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de Star+.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El partido de vuelta está pactado para el próximo jueves 22 de febrero a partir de las 14:45 horas de Chile en el Estadio Maksimir de la ciudad de Zagreb, en Croacia.