Betis y Aris Limassol se enfrentaron este jueves 9 de noviembre. Por la cuarta fecha del Grupo C de la UEFA Europa League, el equipo de Manuel Pellegrini recibió al elenco chipriota con Claudio Bravo titular y celebraron una goleada.

Los verdiblancos llegaron a jugar al Estadio Benito Villamarín con la obligación de ganar. Por estar en casa ante sus hinchas, por la magnitud del rival, por la importancia de los tres puntos y, por sobre todo, la necesidad de sumar confianza de cara al desafío que viene inmediatamente después. Y lo lograron.

4-1 venció el cuadro español al conjunto de Chipre, con lo que sumaron tres puntos muy importantes para su ubicación en la tabla de posiciones ya que ahora son los únicos líderes de su clasificación.

Un partido muy importante, ya que el desafío que viene inmediatamente después es el clásico de Sevilla, en el que el arquero chileno respondió de gran manera a su titularidad y resguardó su portería en las pocas ocasiones de peligro que se generó la visita.

Borja Iglesias fue el encargado de abrir el marcador al minuto 34′, y el Betis se fue 1-0 en ventaja al descanso. Tras eso, en el complemento salieron con todo a buscar sellar la victoria, y lo consiguieron mejorando las expectativas.

Aitor Rubial estiró las cifras a 2-0 en el 64′ y Marc Roca puso el 3-0 en el 79′, pero tras eso vino la reacción de los chipriotas. Al 84′ Aleksandr Kokorin convirtió el descuento para Aris Limassol, y en el 90+4′ Abde Ezzalzouli puso la estocada final del Betis. 4-1 acabó el marcador cuando el pitazo final sonó.

Así, el Betis quedó como único puntero del Grupo C con 9 puntos. Segundo está Rangers con 7 unidades, tercero se ubica Sparta Praga con 4 y último queda Aris Limassol con tres positivos. Su próximo partido en el torneo será el 30 de noviembre ante los checos.

El próximo desafío del Betis será por la fecha 13 de La Liga de España, cuando este domingo 12 de noviembre visite al Sevilla por el derbi de la ciudad en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La previa

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League nos invita a la ciudad de Sevilla, en el sur de España, para un entretenido duelo en el partido que protagoniza Real Betis frente a Aris Limassol en el Benito Villamarín.

El equipo de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini viajó hasta Chipre la jornada pasada para imponerse por la cuenta mínima en su visita al Limassol Arena, y ahora busca repetirse el plato como local para consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo C.

¿Cuándo juegan Real Betis vs Aris Limassol por Europa League?

El Betis recibe a Aris Limassol este jueves 9 de noviembre a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta jornada del grupo C?

Este partido de la cuarta jornada del grupo C será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la UEFA Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la UEFA Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.