logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial Sub 20

"Que te...": La particular respuesta de jugador argentino a pifias chilenas en Mundial Sub 20

Viralizan pifias del público chileno a la albiceleste durante su debut ante Cuba por el Mundial Sub 20, y uno de los jugadores reacciona.

Las pifias a la selección de Argentina en el Mundial Sub 20 provocan una peculiar reacción.
© MARTIN THOMAS/PHOTOSPORTLas pifias a la selección de Argentina en el Mundial Sub 20 provocan una peculiar reacción.

El Mundial Sub 20 comenzó con todo y la selección chilena también hizo su estreno en el Estadio Nacional. Los de Nicolás Córdova vencieron a Nueva Zelanda por 2-1, pero también fue turno del resto de selecciones.

Una de ellas fue Argentina, quien hizo valer su favoritismo en el certamen y venció por 3-1 a Cuba en el Grupo D, que se disputó en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En el encuentro anotaron Alejo Sarco (3′ y 41′), mientras que Ian Subriare (90′) cerró el triunfo, mientras que para los caribeños descontó Karel Pérez (45′), con un llamativo hecho.

Lautaro Millán se ilusiona con la selección chilena en el Mundial Sub 20: “Este grupo está para…”

ver también

Pifias a Argentina en Mundial Sub 20 provocan peculiar reacción de jugador

El encuentro disputado en la ciudad puerto contó con un hecho particular que se tomó los medios al otro lado de la cordillera. Reportes indican que los hinchas presentes reprobaron el himno nacional argentino y cuando los trasandinos tenían el balón las pifias se sostenían.

Bolavip Chile agrega que la hinchada presente en Valparaíso “hacía notar su apoyo a la Selección Cubana y en aumentar más las pifias al cuadro argentino”, incluso con algunos hinchas trasandinos respondieran, el que quedó retratado en las redes de medios como TyC Sports.

Tweet placeholder

Sin duda, era uno de los grandes miedos de la organización, dada la barbarie en Avellaneda protagonizada por Universidad de Chile e Independiente, que no pasó de chiflidos y señales de reprobación.

Tras el caos de Avellaneda: la advertencia de la Embajada de Argentina a sus hinchas en Chile

ver también

Un hecho que “celebró” uno de los involucrados. Juan Villalba conversó con DSports una vez finalizado el partido del Mundial Sub 20, con una “picante” respuesta a las pifias.

Venir a jugar acá y que te chiflen en un país vecino con la rivalidad que hay… creo que es lindo poder jugar acá y que te chiflen“, dijo Villalba a la señal deportiva.

Nosotros lo disfrutamos y demostramos que estamos para más”, cerró ante la consulta por las pifias a sus compañeros durante el duelo entre Argentina y Cuba.

Mira sus declaraciones:

Lee también
Kun Agüero termina con la disputa entre Arturo Vidal o Rodrigo de Paul
Mundial 2026

Kun Agüero termina con la disputa entre Arturo Vidal o Rodrigo de Paul

Argentina vs. Argelia: Horario y dónde ver a Messi en el Mundial
Mundial 2026

Argentina vs. Argelia: Horario y dónde ver a Messi en el Mundial

Argentina: "Tenemos que ser humildes... todos nos van a querer ganar"
Mundial 2026

Argentina: "Tenemos que ser humildes... todos nos van a querer ganar"

Argentina tiene pesadillas con Chile: "Nos destrozó, nos rompió"
Chile

Argentina tiene pesadillas con Chile: "Nos destrozó, nos rompió"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo