El nombre de Exequiel Palacios se tomó la agenda del fútbol mundial tras las amenazas de Yésica Frías. La mujer, ex pareja del volante argentino del Bayer Leverkusen, lo chantajeó con vender su medalla de campeón del mundo ganada en Qatar 2022 si no pagaba el departamento que compartían.

Frías cumplió con lo dicho, publicando en su Instagram personal una serie de fotos vendiendo una camiseta del jugador y la mencionada medalla. “El comprador de la primera camiseta! Una cuota menos”, escribió la mujer.

Sin embargo, esta teleserie tiene un nuevo e insólito capítulo. Resulta que la bullada presea que vendió Yésica bien podría ser una imitación, una muy bonita y bastante real a la original, pero imitación a la larga.

La cuenta @elmuseodelascamisetasdefutbol detalló las diferencias entre la medalla que ganó Palacios en el Mundial de Qatar 2022 y la que vendió su ex pareja.

“La supuesta medalla que vendió… Acá les muestro la original… Miren las diferencias… Falta 2022 TM. No crean todo lo que dicen”, escribieron, acompañando el texto con imágenes de ambas preseas.

Y es que la medalla que vendió Frías dice “2022 FIFA World Cup Qatar”, mientras que en la que recibió Palacios tras ganar el torneo se lee “FIFA World Cup Qatar 2022”. Una cambio minúsculo dirán algunos, pero clave para diferenciar ambas.

Es más, el propio volante posó con su medalla ante los canales oficiales de del Bayer Leverkusen al volver a su club tras la consagración en Qatar. Dicho esto, todo parece apuntar a que le dio una presea falsa a su ahora ex pareja.

¿Cuánto jugó Exequiel Palacios en el Mundial de Qatar 2022?

Exequiel Palacios jugó tres de los siete partidos de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El volante disputó 21 minutos ante México, 10’ con Australia en los octavos de final y 16 con Croacia en las semifinales.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.