El fútbol de selección no se detiene y, en el marco de la fecha FIFA de este mes de junio, Polonia recibe a Alemania para animar un duelo amistoso del más alto nivel en Varsovia.

¿Cuándo juegan Polonia vs Alemania?

Polonia recibe a Alemania este viernes 16 de junio a las 14:45 horas de Chile en el Estadio Nacional de Varsovia, ubicado en la capital polaca.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido amistoso?

Este partido amistoso será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo amistoso internacional?

Si buscas un link para ver este duelo amistoso internacional por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Un duelo que no se repite desde 2016

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 16 de junio del año 2016, cuando compartieron el grupo C de la Eurocopa celebrada en Francia.

Aquella vez, germanos y polacos midieron fuerzas en la segunda jornada de la fase grupal, con empate sin goles en el Stade de France de la ciudad de París.

Más tarde, ambos avanzarían a la siguiente ronda y, mientras los Biało-czerwoni se despidieron en cuartos tras caer ante Portugal (campeón), Die Mannschaft lo hizo en semifinales frente a Francia.

El historial total de enfrentamientos, en tanto, reza hasta ahora 21 cruces entre ambas escuadras, de los cuales Alemania ganó 13, empataron en 7 y Polonia se impuso sólo en uno.