logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Polémica

Polémica por ranking de los 100 mejores futbolistas: sin chilenos y Cristiano pierde ante Messi

La última actualización del prestigioso listado entregado por Four Four Two generó opiniones divididas por los cambios que presentó.

Según Four Four Two, Messi sigue siendo mejor que CR7
© Getty ImagesSegún Four Four Two, Messi sigue siendo mejor que CR7

Una nueva polémica genera el ranking de 100 mejores futbolistas de la historia de Four Four Two. Esto debido a que se registraron nuevos cambios que pusieron en llamas a los fanáticos del deporte rey, especialmente a los seguidores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Todo comenzó con la última actualización de la publicación. Esto debido a los rendimientos registrados en las últimas temporadas. Pero ahora sumaron datos históricos por lo que cambió el top ten del listado. 

Lo que dijo Lionel Messi al recibir una camiseta de Colo Colo de Arturo Vidal

ver también

En el décimo lugar se ubicó Marco Van Basten. Luego vienen Alfredo Di Stéfano, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Ronaldo, y Johan Cruyff. Lo que ya generaba polémica porque faltaron varios históricos y que por ejemplo, sí ganaron títulos importantes. 

Pero ya en el tope de la lista se desató todo. Ahora con la actualización, Cristiano Ronaldo, por su presente en Arabia Saudita, pasó a estar cuarto. Mientras que tercero es Diego Maradona, segundo Pelé y primero Lionel Messi. Lo llamativo es que la Pulga llegó a Inter Miami y aún así fue elegido como el mejor de todos. 

Messi fue elegido como el mejor de la historia.

Cualquiera de ellos habría sido digno ganador, pero sólo podemos elegir a uno”, indicaron desde el medio citado para calmar el enojo de los fanáticos. 

Publicidad

¿Y los chilenos? ninguno fue elegido

Lo más llamativo del extenso listado, es que nuevamente dejó sin chilenos dentro de los 100 mejores. Nombres como Elias Figueroa o Carlos Caszely ni fueron considerados por el medio inglés. 

Para que decir jugadores como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo que con un extenso historial de triunfos y títulos, no figuran entre el centenar de elegidos. “Es el listado definitivo de los mejores futbolistas que han pisado el césped”, argumentaron desde el sitio citado dejando en claro en que si no aparecen es porque no cumplen con los requisitos de haberse destacado lo suficiente por sobre el resto. 

Lee también
Zabiri figura de Marruecos el Mundial Sub 20 eligió entre Messi y Cristiano Ronaldo
Internacional

Zabiri figura de Marruecos el Mundial Sub 20 eligió entre Messi y Cristiano Ronaldo

El lamento de Messi por Argentina tras la final: "Muchachos..."
Internacional

El lamento de Messi por Argentina tras la final: "Muchachos..."

Lidera CR7 y se mete Lamine Yamal: los 10 futbolistas más ricos del mundo
Internacional

Lidera CR7 y se mete Lamine Yamal: los 10 futbolistas más ricos del mundo

¡Fuera Pelé! Ibrahimovic elige a los tres mejores de la historia
Internacional

¡Fuera Pelé! Ibrahimovic elige a los tres mejores de la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo