La Serie Río de La Plata aún tiene algo más para dar. Este martes Peñarol y Nacional vuelven a verse las caras para cerrar los fuegos con una nueva edición del clásico uruguayo.

Manya y Bolso midieron fuerzas hace menos de una semana en el Gran Parque Central, y ahora nos traen la revancha en el mítico Centenario.

¿Cuándo juegan Peñarol vs Nacional el clásico uruguayo?

Peñarol recibe a Nacional este martes 23 de enero a partir de las 21:30 horas de Chile en el Estadios Centenario, ubicado en la ciudad de Montevideo, la capital de Uruguay.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el clásico uruguayo por la Serie Río de La Plata?

El clásico uruguayo por la Serie Río de La Plata será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de la app Star+.

El pat no se podrá ver por televisión en nuestro país.

Revancha en el mítico Centenario

Ambos equipos cruzaron sus caminos el pasado miércoles 17 de enero en el Gran Parque Central y, tras 90 minutos no aptos para cardíacos, no lograron sacarse ventaja.

Un empate 1 a 1 en el marcador con anotación de Franco Romero (30′) para el Bolso y Maximiliano Silvera (54′) para el Manya que se definía desde los doce pasos.

Y ahí el equipo dirigido por Álvaro Recoba estuvo intratable, acertando cuatro disparos (Polenta, Carneiro, Romero y Sanabria) contra sólo uno (Acosta) de los comandados por Diego Aguirre. Fallaron Byron Castillo y Silvera.

Revisa el compacto con lo mejor del último clásico uruguayo:

Ahora se dan cita en un Centenario con sabor a revancha para traernos un duelo que marca el fin de la Serie Río de La Plata.