Paraguay vs Colombia EN VIVO – Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Paraguay tiene un gran desafío en la 6° fecha de las Eliminatorias. La Albirroja enfrenta a Colombia en condición de local, donde buscan un triunfo que los meta en zona de clasificación a la Copa del Mundo.

Guaraníes y Cafeteros han medido fuerzas 24 veces por el proceso mundialista, con un saldo de 11 triunfos paraguayos, cuatro empates y nueve victorias colombianas. Ahora, vuelven a verse las caras en la ciudad de Asunción, y lo hacen con la misión de seguir sumando si quieren consolidarse en puestos de clasificación.

¿Cuándo juegan Paraguay vs Colombia por Eliminatorias?

Paraguay recibe a Colombia este martes 21 de noviembre a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio Defensores del Chaco, ubicado en la ciudad de Asunción, su capital.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la sexta fecha de las Eliminatorias?

El duelo de la sexta fecha de las Eliminatorias entre Paraguay vs Colombia se podrá ver en vivo online a través de las pantallas de la app Paramount+, previa suscripción por un valor de $3.199 pesos chilenos al mes.

El enfrentamiento no contará con transmisión por TV en nuestro país.

¿Quién transmite el partido en Paraguay y Colombia?

En suelo paraguayo el partido se verá desde las 20:00 horas por medio de las señal de GEN.

Por su parte, en Colombia el compromiso será transmitido a partir de las 18:00 horas a través de los canales de RCN TVCaracol TV y Caracol Play.

¿Cómo llegan ambas selecciones a este desafío?

En una apretada tabla de posiciones, cada punto cuenta, por lo que ambos equipos sacan cuentas alegres de la fecha pasada de las Clasificatorias rumbo a México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Por un lado, el equipo dirigido por Daniel Garnero viene de conseguir un valioso empate sin goles frente a Chile en su visita a Santiago. Un importante punto para los Guaraníes, que afrontaron casi toda la segunda mitad del compromiso con un hombre menos tras la expulsión de Robert Rojas en el 44′.

Con este resultado, la Albirroja se mantiene en el séptimo lugar con un saldo de un triunfo, dos empates y dos derrotas, por ahora, anotándose en el repechaje de la próxima cita mundialista.

Los comandados por Néstor Lorenzo, en tanto, llegan muy encendidos luego de vencer a Brasil por 2 goles a 1 en casa, su primera victoria ante el Scratch en Clasificatorias.

Los Cafeteros arrancaron perdiendo tempranamente, pero en el complemento Luis Díaz dio vuelta el marcador con un doblete en cinco minutos de iluminación. Primero un cabezazo en el 75′, y luego, se juntó con James Rodríguez para el segundo en el 79′.

Gran noche para el delantero de Liverpool que, por estos días, celebró la liberación de su padre, quien fue secuestrado por miembros del Ejército de Liberación Nacional durante 12 días.

Así todo, Colombia se mantiene invicto y escala al tercer puesto con una cosecha de dos victorias y tres igualdades.

Ahora vuelven a verse las caras en la ciudad de Asunción, donde su último antecedente acusa un empate 1 a 1 el 5 de septiembre de 2021 por la sexta fecha rumbo a Qatar 2022.

¿Quién se queda con los tres puntos en Asunción?

¿Quién se queda con los tres puntos en Asunción?

YA VOTARON 0 PERSONAS