Neymar sufre, al igual que los millones de hinchas del Santos FC que viven en Brasil y el mundo entero, el histórico descenso del club. Sin embargo, al mismo tiempo aparece una opción que brinda un poco de luz entre tanta oscuridad.

El Peixe sufrió una agónica y dura caída de 2-1 ante Fortaleza en la última fecha del Brasileirao Serie A, y tras 111 años de historia jugará por primera vez en la Serie B. Ante esto, ya son varios los que sueñan con el regreso de Ney.

Y es que el astro brasileño deslumbró a todo el planeta fútbol con su talento cuando con 17 años conquistó el continente junto al elenco alvinegro, por lo que muchos ahora, 14 años más tarde, le piden que vuelva para volver a brillar.

Santos siempre Santos” y “volveremos a sonreír” escribió el actual delantero del Al-Hilal de Arabia Saudita en redes sociales para expresar su gran dolor, y esto también le sirvió a sus seguidores para soñar con verlo de vuelta en casa.

El mensaje de Neymar en redes sociales tras el histórico primer descenso del Santos.

El mensaje de Neymar en redes sociales tras el histórico primer descenso del Santos.

No cualquiera puede comentar en las publicaciones de Instagram de Neymar Júnior, solo aquellos que él permita. Ante eso, igual se pueden ver varios comentarios en donde sus cercanos le dejan en claro sus deseos.

Vuelve, hermano“, “que triste, salva a nuestro Santos” y “ven, vuelve más fuerte de donde nunca deberías haberte ido” fueron solo algunos comentarios que recibió el nacido en Mogi das Cruzes, municipio del estado de São Paulo.

De seguro que si todos pudieran comentar serían muchísimo más los mensajes pidiendo su regreso al equipo paulista, pero igual ahora da como para pensar: ¿se podría concretar su regreso pronto?

¿Debería volver Neymar al Santos para ascenderlo tras perder la categoría por primera vez?

¿Debería volver Neymar al Santos para ascenderlo tras perder la categoría por primera vez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Las opciones de Neymar para volver al Santos

Neymar hoy por hoy no ve acción ya que se recupera tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda, pero su actual club es el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Neymar visitó hace poco el estadio del Santos, y fue ovacionado por los hinchas. | Foto: Santos FC

Neymar visitó hace poco el estadio del Santos, y fue ovacionado por los hinchas. | Foto: Santos FC

Con ellos tiene contrato hasta 2025, con opción de extender el vínculo un año más, por lo que ahí estaría la primera gran traba para regresar de inmediato a sacar al Santos de la B de Brasil.

Sin embargo, así como el poder del dinero lo llevó hasta la liga que se plagó de estrellas tras el arribo de Cristiano Ronaldo, también la plata, un item que no le falta, podría ser la que lo saque de ahí para terminar siguiendo su corazón y ayudar al equipo que lo hizo ser una leyenda del balompié brasileño.

El astro del país de la samba es tratado como una leyenda en tierras saudíes, y bien podría llegar a un acuerdo para salir a préstamo o pagar un monto que le permita irse antes de lo establecido, aunque de primera se ve muy complejo.

¿Cuánto tiempo estará en recuperación Neymar?

El astro brasileño de 31 años fue sometido a una cirugía tras romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda, y el tiempo estimado de recuperación es de 10 meses.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.