logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
UEFA Champions League

Mónaco de Maripán revoluciona el mercado: anuncia el próximo equipo de Kylian Mbappé

El cuadro francés sorprendió con un particular mensaje tras la clasificación del PSG a las semifinales de Champions League.

Mbappé podría cambiar de club a mitad de año
© IMAGO/ZUMA WireMbappé podría cambiar de club a mitad de año

La Champions League sigue en recta directa hacia la final en Wembley. Este martes se conocieron a los primeros clasificados para las semifinales del torneo. La sorpresa de la jornada la marcó PSG que dio vuelta la llave contra Barcelona

El cuadro francés, con Kylian Mbappé como figura con doblete, logró remontar el 3-2 en contra y en el estadio Olímpico de Montjuic, goleó por 4-1 al elenco catalán y aseguró su pasaje entre los cuatro mejores del torneo. 

La presión que ha mostrado nos ha permitido estar cuatro contra tres en la línea defensiva. Se lidera desde el ejemplo y cuando Kylian transmite eso, somos mejores. Esperemos a que hable y se pronuncie sobre su futuro”, reconoció Luis Enrique sobre el astro francés. 

Vendetta por Alexis Sánchez: chilenos revientan a Griezmann con burlas tras eliminación en Champions

ver también

Lo llamativo fue que el Mónaco de Guillermo Maripán también comentó el triunfo del PSG y lanzó un particular dato que revolucionó los mercados europeos. 

¿Se va Mbappé? 

Es que el elenco del chileno, y que formó a Kylian, publicó un mensaje en X tras el triunfo sobre el Barcelona. Lo que de inmediato ilusionó al Real Madrid. 

Por los jugadores que compartimos. ¡Y los que vendrán!”, fue parte del enunciado que estuvo acompañado de corazones rojos y blancos. Lo que se tomó como un aviso de lo que vendrá para el cuadro merengue. Incluso superó las 700 mil reproducciones en la plataforma social. 

Publicidad
Tweet placeholder

Cabe consignar que Mbappé tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024 con el PSG. Por lo que se especula que quedaría libre y ficharía por el Real Madrid. 

Lee también
Juega en Brasil y celebró su llamado a la Roja con un gol de palomita
Selección Chilena

Juega en Brasil y celebró su llamado a la Roja con un gol de palomita

La declaración del DT de Boca que confirma el alza de Carlos Palacios
Internacional

La declaración del DT de Boca que confirma el alza de Carlos Palacios

Zamorano desenfunda anécdota con Ronaldo: "Siete chicas en el ascensor..."
Internacional

Zamorano desenfunda anécdota con Ronaldo: "Siete chicas en el ascensor..."

Colo Colo se toma la cabeza: Perderá a jugador clave por esta razón
Colo Colo

Colo Colo se toma la cabeza: Perderá a jugador clave por esta razón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo