Con una presentación y firma de contrato agendada para el próximo domingo, el astro del fútbol, Lionel Messi, comenzó a familiarizarse con su nuevo entorno. En un supermercado local de Florida se le vio haciendo la compra del mes de la manera más tranquila posible, mientras en Inter Miami aguardan por su debut.
Acompañado de su esposa e hijos, se le vio empujando el carrito e incluso haciendo la cola. Un momento humilde en Miami que dio indicios de la nueva vida de Messi en Estados Unidos. Aunque no pudo pasar completamente inadvertido, ya que varios seguidores se lo toparon por los pasillos y le pidieron fotos y autógrafos, a lo que el ídolo argentino accedió sin problemas.
La tranquilidad y sonrisa de Lionel en las fotos da cuenta de las razones detrás de su decisión en el mercado de pases. El campeón del mundo se inclinó por Miami para buscar una vida más normal y cotidiana, un privilegio que no iba a tener en Barcelona, donde es uno de los mayores ídolos de la historia.
La nueva vida de Lionel Messi en Miami
El argentino también fue visto en un restaurante de Miami, cenando junto a su familia y el cantante Diego Torres. A la salida del local un grupo de fanáticos se reunió para pedirle fotos y grabarlo. El más listo de todos le robó un beso en la mejilla al 10 de la selección albiceleste en un momento que se hizo muy viral en internet.
La presentación de Lionel Messi está agendada para este domingo 16 de julio. El acto que titularon “The Unveil” (la inauguración), se realizará en el DRV PNK Stadium, cancha local del Inter Miami. En el evento se espera que también se presente Sergio Busquets, quien verá un reencuentro con la Pulga tras su salida de FC Barcelona.