La League Cup ya comenzó y con ello dejó un momento memorable entre el Inter Miami y Atlas, en donde el equipo de Lionel Messi anotó sobre la hora y el argentino fue a gritárselo en la cara al delantero uruguayo Matías Cóccaro, episodio que rápidamente se viralizó en redes sociales.
El equipo de David Beckham ganó por 2 tantos a 1, en donde el capitán argentino celebró de sorprendente forma y protagonizó un cruce con el rival. Según Cóccaro, todo comenzó cuando las escuadras empataron y él comenzó a motivar a su equipo, lo que la Pulga se lo habría tomado mal.
“Les dije de ir a buscar el segundo y él (Messi) se lo tomó mal. Después, cuando hicieron el gol, él lo festeja adelante mío”, señaló Cóccaro a la prensa.
El tenso momento entre Messi y Cóccaro
El jugador argentino se molestó por los dichos del uruguayo, por lo que su reacción fue enrostrarle el gol que les daba el triunfo. “¡Tomá! Andá a buscarlo, andá a buscarlo el segundo” le gritó Messi.
Sin embargo, tras este incidente el capitán de la albiceleste se disculpó. “Después del partido me pide disculpas. Habla de lo que es el tipo. Ganó todo, y con 38 años está impecable y viene y me lo grita“.

“El loco quiere seguir ganando. No le puedo decir nada, es el mejor de la historia. Le dije, con él me callo la boca. Y con Suárez, que es mi ídolo”, le señaló a la prensa Cóccaro.
“Cuando terminó el partido, nos dimos un abrazo. Le dije: ‘¿Qué te voy a decir a vos?’. Soy ganador, siempre quiero ganar. Él lo entendió y me dijo: ‘Te mando la casaca’. Que venga a disculparse de esa manera habla muy bien de él como persona. Me quedo muy tranquilo con la imagen que me deja”, puntualizó el jugador charrúa.

ver también
Ni siquiera está PSG: los 7 sorpresivos equipos que sigue Lionel Messi en Instagram