logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Leagues Cup

¡Cóccaro explicó los motivos! Lio Messi vive día de furia y le grita el gol en la cara al rival

El capitán argentino protagonizó tenso cruce en el triunfo de Inter Miami sobre Atlas.

El tenso momento que protagonizó el capitán argentino.
© Getty ImagesEl tenso momento que protagonizó el capitán argentino.

La League Cup ya comenzó y con ello dejó un momento memorable entre el Inter Miami y Atlas, en donde el equipo de Lionel Messi anotó sobre la hora y el argentino fue a gritárselo en la cara al delantero uruguayo Matías Cóccaro, episodio que rápidamente se viralizó en redes sociales.

El equipo de David Beckham ganó por 2 tantos a 1, en donde el capitán argentino celebró de sorprendente forma y protagonizó un cruce con el rival. Según Cóccaro, todo comenzó cuando las escuadras empataron y él comenzó a motivar a su equipo, lo que la Pulga se lo habría tomado mal.

“Les dije de ir a buscar el segundo y él (Messi) se lo tomó mal. Después, cuando hicieron el gol, él lo festeja adelante mío”, señaló Cóccaro a la prensa.

El tenso momento entre Messi y Cóccaro

El jugador argentino se molestó por los dichos del uruguayo, por lo que su reacción fue enrostrarle el gol que les daba el triunfo. “¡Tomá! Andá a buscarlo, andá a buscarlo el segundo” le gritó Messi.

Sin embargo, tras este incidente el capitán de la albiceleste se disculpó. “Después del partido me pide disculpas. Habla de lo que es el tipo. Ganó todo, y con 38 años está impecable y viene y me lo grita“.

Publicidad

“El loco quiere seguir ganando. No le puedo decir nada, es el mejor de la historia. Le dije, con él me callo la boca. Y con Suárez, que es mi ídolo”, le señaló a la prensa Cóccaro.

“Cuando terminó el partido, nos dimos un abrazo. Le dije: ‘¿Qué te voy a decir a vos?’. Soy ganador, siempre quiero ganar. Él lo entendió y me dijo: ‘Te mando la casaca’. Que venga a disculparse de esa manera habla muy bien de él como persona. Me quedo muy tranquilo con la imagen que me deja”, puntualizó el jugador charrúa.

Ni siquiera está PSG: los 7 sorpresivos equipos que sigue Lionel Messi en Instagram

ver también

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Después de 60 años: el récord que Messi y Cristiano Ronaldo buscan romper
Mundial 2026

Después de 60 años: el récord que Messi y Cristiano Ronaldo buscan romper

Lionel Messi sorprende al comprar a histórico club español
Internacional

Lionel Messi sorprende al comprar a histórico club español

El último campeón con la U dirigirá al "mejor del mundo": "Exige que..."
U de Chile

El último campeón con la U dirigirá al "mejor del mundo": "Exige que..."

Fue campeón en la U y ahora asume como DT de Messi y Falcón
Internacional

Fue campeón en la U y ahora asume como DT de Messi y Falcón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo