Comenzó oficialmente la temporada 2024 en la Major League Soccer (MLS), con la victoria del Inter Miami por 2-0 ante Real Salt Lake, donde su máxima figura, el argentino Lionel Messi, literalmente “las hizo todas”.

La Pulga fue titular en el equipo de propiedad del astro inglés David Beckham, donde hizo su debut oficial su último refuerzo, el uruguayo Luis Suárez, y tuvo participación como asistente en los goles que convirtieron el finlandés Robert Taylor (39′) y el paraguayo Diego Gómez (83′).

Pero hubo dos acciones en las que apareció Messi en su máximo esplendor, una dentro y otra fuera de la cancha. En la primera de ellas, recibió la pelota en la entrada del área rival e inventó una jugada “imposible”, donde hizo el amague a un rival que estaba caído, por una falta anterior, y logró sobrepasarla. ¡Increíble!

Luego, al final del primer tiempo, cuando el argentino iba camino a camarines, desde uno de los palcos que se ubican al borde de la cancha del estadio DRV PNK, apareció el actor Will Smith, quien saludó de forma afectuosa al futbolista y compartió con él unos segundos.

¿Cómo le ha ido en Inter Miami a Messi?

Desde que cambió el panorama del fútbol mundial, luego de abandonar el PSG para partir a la liga de Estados Unidos, el rosarino muestra gotas de su innegable talento dentro del campo, pese a que pasa más tiempo con su selección, o lesionado.

De todas formas, con tan sólo 1.206 minutos en cancha durante 15 encuentros, Messi registra un total de 11 goles y seis asistencias, además de ya darle al Inter Miami el primer título en su historia: la Leagues Cup 2023.

¿Cuándo vuelve a jugar La Pulga?

El comienzo de la temporada para Messi e Inter Miami se viene agitado, pues luego del triunfo a Real Salt Lake, volverán a la acción este domingo 25 de febrero, cuando visiten a Los Angeles Galaxy, a partir de las 22:30 horas (de Chile).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.