Cuando dicen que el fútbol da muchas vueltas, estar tanto arriba como abajo y viceversa, eso lo puede escribir de mejor manera el técnico de Real Betis, Manuel Pellegrini.
El chileno tiene no solo a Sevilla, sino que a toda La Liga a sus pies, en tiempos que muchos le bajaron el pulgar y decían que su ciclo en los Verdiblancos estaba más que cumplido.
Pero el trabajo en silencio del Ingeniero goza de buenos resultados, un buen momento para que el Real Betis, y en especial Manuel Pellegrini, haga un homenaje, precisamente, a la historia de un joven que tiene el sueño de convertirse en el más fuerte y líder de su aldea.

ver también
“¿Qué más se puede pedir?” la prensa española se rinde ante Manuel Pellegrini y Real Betis
El particular homenaje de Betis de Manuel Pellegrini a un popular manga
Se trata de Naruto, una serie de aventuras protagonizadas por Naruto Uzumaki, quien busca convertirse a como de lugar en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante.
Así, ese espíritu que inspira el manga y anime disponible en la actualidad en Netflix, es lo que mueve al Real Betis del Ingeniero, que lanzó una camiseta especial tomando como base los diseños de la producción.
El club, a través de su página web, explicó que la camiseta está hecha en el contexto de la Betis Week de Tokio, en Japón, y es en homenaje al manga y posterior animé que es sensación en todo el mundo.
El objetivo de la misma es acercar a los hinchas del país del Sol Naciente al cuadro de Manuel Pellegrini mediante varios guiños a su cultura local, hoy siendo el turno a Naruto. ¿Su valor? Las 845 únicas unidades a la venta cuestan 90 euros ($89.988 aproximadamente) para adultos y 85 euros ($84.988 en moneda nacional) para los niños.
¿Cuál es el próximo partido del Real Betis?
Real Betis se prepara para enfrentar el Derbi por La Liga ante Sevilla, este domingo 30 de marzo a las 16:00 hrs, en el estadio Benito Villamarín.

ver también
Fue pupilo de Pellegrini en el West Ham de Inglaterra y recuerda su terrible accidente: “Estuve a punto de morir, la vida…”