Fortnite es un juego de Battle Royale, género que implica principalmente la supervivencia y ser el último hombre en pie, y desde 2017 lleva dominando el género por 18 temporadas (dentro del juego), divididas en dos capítulos. A lo largo de su historia, el juego ha involucrado a diversos personajes con skins (apariencia exacta de un personaje), tales son los casos de Batman, El Chapulín Colorado, The Avengers, y recientemente el Equipo 7 de Naruto: Sasuke, Sakura, Kakashi y Naruto.

Lo que está confirmado es que la octava temporada de Fortnite, del capítulo dos, terminará el 5 de diciembre de 2021. Esta octava temporada fue denominada Cúbico, esto en alusión a Kevin el Cubo, objeto del juego que regresó en este período.

¿Cuándo comienza la temporada 9 de Fortnite?

Después del 5 de diciembre, el juego estará inactivo por dos días. Por lo que este 7 de diciembre será la fecha del nuevo comienzo, pero, aún se desconoce si será una nueva temporada, o se iniciará el tercer capítulo del juego, esto debido a diversas filtraciones que han realizado dataminers de este título. Lo que sí está confirmado es que el nuevo comienzo tendrá al personaje de Star wars: Boba Fett.

Puedes descargar el Fortnite apretando el siguiente enlace.