El vínculo que ha construido DC Comics con Fortnite ha sido de los más fructíferos que ha construido el battle royale de Epic Games y es por ello que los usuarios celebraron el retorno de los skins de los principales superhéroes a la tienda del videojuego.

En el marco de la DC FanDome 2021 se realizaron grandes revelaciones como los nuevos trailers de Gotham Knights Suicide Squad: Kill The Justice League, y ese fue el contexto para que Fortnite repusiera a gran parte de los personajes que ya ha tenido en su plataforma, ya sea con sus paquetes completos como el skin en individual y con precios atractivos para conquistar a los usuarios.

Wonder Woman (1600 PaVos), Flash (1500 PaVos), Beast Boy (2000 PaVos) y Batman, ya sea la versión Cero y Cero Blindado (2100 PaVos cada uno), son algunos de los que se sumaron al listado, mientras que los villanos también reaparecieron en la tienda.

Harley Quinn normal (2000 PaVos), Harley Quinn Renacimiento (1200 PaVos), Manta Negra (1500 PaVos), Bloodsport (1800 PaVos) y Catwoman (1800 PaVos) se agregan a la tienda y completan las alternativas por este evento especial.

Los skins de DC Comics en la tienda de Fortnite estarán por tiempo limitado, todo esto en medio de la temporada 8 capítulo 2 del exitoso multijugador online.