Fortnite golpeó la mesa una vez más, y después de haber obtenido una colaboración con League of Legends, ahora concretó una colaboración con el anime japonés Naruto Shippuden, por lo que desde hoy están disponibles en la tienda del juego las skins (la apariencia de determinado personaje) de todo el Equipo 7: Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi.

Estas skins fueron agregadas en medio del parche 18.40 de Fortnite, juego el cual está en su octava temporada, y que a lo largo de su historia ha contado con skins de diversos personajes, entre ellos: Batman, el Chapulín Colorado, John Wick, los Avengers, y Jinx, personaje de League of Legends que fue lanzada motivo de la colaboración entre Epic Games y Riot Games para celebrar el lanzamiento de la serie del juego, Arcane, la cual está disponible en Netflix.

¿Cuánto cuestan las skins de Naruto?

El precio de las skins está definido con la moneda del juego denominado como “pavos”. Los precios de los personajes son los siguientes: Naruto cuesta 1500 pavos, Kakashi también 1500 pavos, Sasuke 1600 pavos y Sakura 1500 pavos. Para poder jugar con las skins se debe tener comprado el pase de batalla del juego, el cual cuesta 950 pavos.

 

Además de las skins, Fortnite, en el modo de juego creativo, agregó lugares ambientados en la serie de anime como las residencias de Hokage e Ichikaru, los cuales estarán disponibles desde hoy hasta el 23 de noviembre. Mientras que también está disponible el mapa de aventura del pueblo de Konoha, el cual estará disponible hasta el 29 de noviembre.