A principios de este mes el juego Fortnite estrenó la tercera temporada del Capítulo tres y ahora vuelve a dar que hablar porque se confirmó un nuevo crossover con el anime Naruto, el cual traerá nuevas skins de los personajes de la serie. Estas nuevas skins se sumarán a la tienda del juego de Epic Games.

Se trata de los personajes Hinata, Itachi Uchiha, Gaara y Orochimaru, quienes llegarán al juego Battle Royale, tal como cuando lo hicieron Naruto, Sasuke, Kakashi y Sakura, los protagonistas del anime que arribaron al juego a fines del año 2021

Además de la llegada de estos personajes, la empresa Epic Games también confirmó que la aldea de Konoha, también conocida como la Aldea Oculta de la Hoja, regresará al juego y los jugadores de Fortnite podrán hacer misiones para adquirir puntos de experiencia y también para desbloquear ubicaciones de la aldea, como por ejemplo la Arena de los exámenes Chunin.

¿Cuándo se estrenan las nuevas skins de la serie Naruto en Fortnite?

Las skins de los personajes Orochimaru, Hinata, Itachi Uchiha y Gaara estarán disponibles desde el 23 de junio hasta el 7 de julio de 2022 en la tienda oficial del juego Fortnite.