En el Betis hay una locura total gracias a Manuel Pellegrini. El entrenador chileno metió al club por quinta temporada en una competencia internacional para la próxima temporada, lo que refleja el gran trabajo que viene realizando.
Por lo mismo es que la institución, siempre muy seria, empezó antes de que termine esta temporada a trabajar en la próxima con el tema de los abonados.
Los fanáticos deberán mudarse de estadio, pues debido a la remodelación del Benito Villamarín se jugarán los partidos en La Cartuja, recinto multiuso que tiene la ciudad de Sevilla.
En este estadio, variará el precio del abono que cada hincha quiera comprar. Dentro de todo el abanico del estadio, el más económico será de 385 euros y el más caro de 1.210 euros. Eso sí, el precio puede variar.

Pellegrini tiene una gran campaña con el Betis
Pellegrini puede conseguir más dinero para el Betis
En el Betis le manifestaron a sus fanáticos que estos precios se van a respetar siempre y cuando el equipo juegue Conference League o Europa League la próxima temporada.

ver también
Antony le declara su amor a Manuel Pellegrini por rescatarlo en Betis: “Le tengo mucho cariño”
Un asunto que variará si es que Pellegrini consigue meter al Betis en la Champions League, cupo que disputa con el Villarreal (está a un punto) y Athletic de Bilbao (está a cuatro unidades).
En ese caso, se subirá el precio un 10%, en el que se incluyen todos los partidos de La Liga y la primera fase del torneo continental, en la que ahora se juegan cuatro duelos como local.

Los precios de los abonos para ver a Betis de Pellegrini la próxima temporada
Betis de esta manera transparenta a sus aficionados el asunto para el próximo año y la recepción ha sido bastante buena por lo que comentan en redes sociales.