La Premier League vivirá su jornada final este fin de semana, con Manchester United enfrentando a Fulham en condición de local. La 38° fecha será la despedida de la temporada en Inglaterra. Disfruta el partido en STAR+.

¿Cuándo juega Manchester United vs Fulham?

El duelo será este domingo 28 de mayo a las 11:30 horas de Chile, en Old Trafford de Manchester, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) – 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Vuelven a la Champions

Manchester United vivió una temporada compleja, de muchos cambios, como lo fue la salida de Cristiano Ronaldo. Con altas y bajas, lograron regresar a la UEFA Champions League gracias al último triunfo ante Chelsea por 4-1. Ahora enfrentan a Fulham para despedir la Premier League, torneo en el que están en el 3° lugar con 72 puntos.

El último desafío que le quedará a los Diablos Rojos, posterior a la disputa de este encuentro ante Fulham, será la final de la FA Cup, donde enfrentarán a Manchester City. Ese duelo será en Wembley el próximo sábado 3 de junio. En la presente campaña, ya ganaron la Carabao Cup.

Fulham ya logró hace rato el asegurar su permanencia en primera división. Están en el 10° lugar con 52 puntos, sin posibilidad de luchar por ir a una copa internacional. Vienen de tres partidos sin perder, siendo su última presentación el empate 2-2 ante Crystal Palace.

Tabla de posiciones de la Premier League