Este fin de semana sigue rodando la pelotita en la Premier League y, en uno de los imperdibles de la fecha 27, Manchester City recibe a Manchester United en un duelo que siempre cumple su cartel de partidazo.

Tras sus respectivos triunfos por la FA Cup a mitad de semana, Citizens y Red Devils se dan cita en el Emirates para una nueva edición del Derbi de Manchester.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Manchester United por Premier?

Manchester City recibe a Manchester United este domingo 3 de marzo a partir de las 12:30 horas de Chile en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Derbi de Manchester?

El Derbi de Manchester será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la fecha 27 de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos midieron fuerzas fue el pasado 29 de octubre, en el marco de la décima jornada del presente curso del fútbol inglés, con victoria a favor Manchester City por 3 goles a 0 en su visita a Old Trafford.

Un doblete de Erling Haaland (26′, 49′) y un tanto de Phil Foden (80′) le dieron el triunfo a los de Pep Guardiola.