Erling Haaland una vez más demostró que es uno de los delanteros más temibles del fútbol en la actualidad. Este martes el Androide marcó cinco goles y lideró el triunfo por 2 a 6 del Manchester City ante el Luton Town en la FA Cup.

Luego de haber estado varias semanas fuera de las canchas por lesión, el noruego ha vuelto con todo. Ahora se matriculó con una manita con la que su equipo consiguió la clasificación a la próxima ronda del torneo y le mete miedo a sus rivales.

Erling Haaland anota cinco goles para la victoria del Manchester City

Erling Haaland fue la gran figura en la aplastante victoria por 2 a 6 del Manchester City ante Luton Town por la FA Cup. El Androide necesitó de apenas 3′ minutos de juego para marcar el primero de sus cinco goles, luego de un desmarque perfecto para quedar solo frente al arco.

Encendido, el atacante no paró y en los 8′ nuevamente puso a celebrar a los Ciudadanos. Un pase filtrado lo encontró picando hasta el área, donde fusiló y decretó el 0 a 2 que les daba la tranquilidad temprano en el compromiso.

Erling Haaland armó la fiesta y comandó la goleada del Manchester City marcando cinco tantos. Foto: Getty Images.

Erling Haaland armó la fiesta y comandó la goleada del Manchester City marcando cinco tantos. Foto: Getty Images.

Como si eso fuera poco, en los 40′ otra vez Erling Haaland se haría presente en el marcador. Bajo la misma fórmula, se perfiló hasta quedar frente al portero y así poner el 0 a 3 que parecía sentenciar todo.

Sin embargo, el Luton Town tenía algo que decir y en los 45′ logró descontar gracias a un golazo desde fuera del área de Jordan Clark. Y en el inicio del complemento, con el reloj en 52′, nuevamente el 18 puso el 2 a 3 que ilusionaba a los dueños de casa.

Pero Erling Haaland no se quedaría de brazos cruzados y en los 55′ anotó su cuarto gol personal para estirar la ventaja con un toque suave. La fiesta era total pero el Androide quería uno más y lo encontró en los 58′ con un tiro que se coló justo entre las piernas del portero.

A pesar de que las fotos se las llevó todas el atacante, Mateo Kovacic instaló otro nombre entre los goleadores de la jornada. En los 72′ el mediocampista probó a distancia y sentenció el 2 a 6 para clasificar a la próxima ronda.

Manchester City sigue intratable y le mete miedo a los equipos de la FA Cup de la mano de Erling Haaland. El delantero llegó a 27 goles en 30 partidos, recuperando el terreno perdido tras su lesión.

La previa

Este martes continúa toda la emoción de la FA Cup y, en uno de los imperdibles de los octavos de final, Manchester City sigue su defensa de título con una visita a Luton Town.

Tras imponerse por la cuenta mínima a Tottenham en la cuarta ronda, los Citizens van hasta el sur de Inglaterra por un lugar entre los ocho mejores del torneo más antiguo de la historia del fútbol.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Luton Town por FA Cup?

Manchester City visita a Luton Town este martes 27 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile en el Kenilworth Road, ubicado en la ciudad de Luton, en la zona sur de Inglaterra.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de octavos de final?

Este partido de octavos de final será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la FA Cup?

Si buscas un link para ver este duelo de la FA Cup por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

¿A quién enfrentaría en cuartos de final?

En caso de superar su partido de este martes, Manchester City enfrentaría a Coventry City, un equipo del Championship (segunda división del fútbol inglés) que viene de golear a 5 a 0 Maidstone United (sexta) en el puntapié inicial de la quinta ronda.