Manchester City vs Chelsea EN VIVO | Sigue GRATIS el MINUTO A MINUTO del partido y revisa DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este sábado la Premier League nos tiene preparado un verdadero partidazo en el cruce que anima Manchester City frente a Chelsea en el marco de la fecha 25.

A tres puntos del Arsenal y cinco del Liverpool, pero con dos partidos menos, los Citizens buscan seguir sumando de a tres para no ceder en su afán de quedarse con el liderato.

Hoy es tercero con 52 unidades y, con una racha de seis triunfos al hilo, se perfila como favorito ante un herido conjunto Blues que marcha décimo con 20 menos.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Chelsea por Premier?

Manchester City recibe a Chelsea este sábado 17 de febrero a partir de las 14:30 horas de Chile en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 25 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 25 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 12 de noviembre, en el marco de la fecha 12 del presente curso del fútbol inglés, con un vibrante empate 4 a 4 en Stamford Bridge.

Anotaron Erling Haaland x2 (25′, 47′), Manuel Akanji (45’+1) y Rodri (86′) para los de Guardiola y Thiago Silva (29′), Raheem Sterling (37′), Nicolas Jackson (67′) y Cole Palmer (90’+5) para los de Pochettino.