El efecto Lionel Messi ya comienza a sentirse en Estados Unidos. El histórico de la selección argentina comienza a esparcir sus costumbres y hábitos a quienes lo rodean. Esta vez fue el propio dueño del Inter Miami, David Beckham, quien protagonizó un divertido momento con el astro argentino.

El dueño del club subió un estado a su cuenta de Instagram en que se le ve con una mano en el bolsillo mientras toma mate, de manera bien argentinizada. Junto a la foto agregó un mensaje que dice: “Si es lo suficientemente bueno para Leo”, haciendo alusión a la nueva joya de su equipo.

Por su parte, Messi reaccionó a la publicación y a través de su cuenta le escribió: “Yo te voy a hacer tomar unos buenos mates”, con cierto tono de confianza al empresario que ahora posee un porcentaje de su pase.

Y es que el astro del fútbol mundial es un fanático del mate, tanto así que es parte vital de su preparación antes de los partidos, así lo aseguraron sus compañeros de la selección argentina cuando compartieron con él en la concentración del mundial Qatar 2022.

Pura felicidad en Inter Miami tras la llegada de Lionel Messi

Por ahora todo es felicidad en Inter Miami, que tras la llegada de Messi y Sergio Busquets cortó su racha de derrotas que ya ascendía a once encuentros. Tras un debut espectacular los históricos del Barcelona buscarán ganar la MLS ascendiendo desde el último lugar de la tabla. Además esperan pacientemente por el estreno de Jordi Alba en el terreno de juego, el último de los culés en arribar a la liga norteamericana.

Por ahora Inter Miami deberá concentrarse en su próximo partido por Leagues Cup, que lo enfrenta a Atlanta United para definir a los clasificados de la fase de grupos de dicha competición. El encuentro se disputará en el DRV PNK Stadium el miércoles 2 de agosto.

Lionel Messi le responde a David Beckham tomando mate (Instagram)

Lionel Messi le responde a David Beckham tomando mate (Instagram)