logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Los chamanes de Perú cargan contra Messi en la visita de Argentina por eliminatorias

En Lima aparecieron los famosos chamanes para hacer trabajos con Lionel Messi, por la visita de Argentina por eliminatorias.

La previa de Perú vs Argentina toma color en Lima.
© TyC SportsLa previa de Perú vs Argentina toma color en Lima.

Este martes comienza una nueva fecha de las eliminatorias para el Mundial 2026, donde uno de los duelos que llaman la atención será el de la selección de Perú recibiendo a la selección de Argentina, en Lima.

Con Lionel Messi entre sus filas, los campeones del mundo dan que hablar en la capital peruana, donde se han visto distintas muestras culturales en relación al equipo trasandino.

Esto, porque, como es costumbre, varios chamanes se han manifestados afuera del centro de entrenamiento de Perú, donde aseguran que están haciendo un trabajo en contra de Messi.

Sabiendo que el jugador del Inter Miami viene a media máquina por lesiones que lo han afectado, están haciendo brujería para que no pueda estar en el Estadio Nacional.

Los brujos trabajando en el equipo de Argentina. Foto: TyC Sports.

Los brujos trabajando en el equipo de Argentina. Foto: TyC Sports.

Los brujos contra Messi

Fue el canal TyC Sports quien se metió en lo profundo de ese mundo de hechicerías, donde confirmaron que hay dos grupos de chamanes que trabajan a favor y, otros, en contra, de la selección de Argentina.

Publicidad

“En las inmediaciones del Estadio Nacional de Lima, los grupos se reunieron con dos posturas distintas: por un lado, los que apoyan a la Albirroja y piden que la Albiceleste ceda los tres puntos, debido a que su Selección los necesita, y así puedan avanzar juntos al Mundial”, comienzan explicando.

“Por el otro, los que se acercaron a contrarrestar ese pedido de los locales, debido a que creen que tienen intenciones de embrujar a la selección campeona del mundo”,detallaron.

Un ambiente que se da siempre que una selección visita a Perú por las eliminatorias, en una ceremonia donde ponen color a los partidos y a las previas con sus costumbres.

Publicidad
Perú vs Argentina

Lionel Messi y compañía buscan consolidarse en la cima en su visita a Lima.

¿Juega Messi ante Perú?

Lionel Scaloni, el entrenador de la selección de Argentina, fue consultado por Messi en el viaje a Perú, teniendo en cuenta que ante Paraguay fue suplente en el triunfo 1-0 en Buenos Aires.

“Es hablar con él y preguntarle cómo está. Es una cuestión de minutos, cuánto puede juegar. Si está bien, ya saben lo que pienso. Si está bien, juega. Después se verá cuánto. No hay más nada que decir”, comentó.

Publicidad

“Está bien, se viene entrenando. Sumando entrenamientos y tomaremos la decisión mañana. Si está bien, jugará. Es lo que todos queremos. Lo otro, es decisión del partido. A lo mejor el equilibrio no es necesario romperlo. Pero estamos abierto a todo, la idea es que haya dos delanteros siempre. Después son de distintas características, se puede dar eventualmente”, finalizó.

Revisa lo que pasa en Perú con Messi y Argentina

Encuesta

¿Argentina debe arriesgar a Messi en Perú?

Ya votaron 0 personas

¿Cuántos minutos jugó Messi ante Paraguay?

Lionel Messi sólo pudo estar 37 minutos en el duelo de Argentina contra Paraguay por las eliminatorias para el Mundial 2026.

Publicidad
Lee también
Vidal se toma con humor su autogol y golazo "a lo Messi" en Colo Colo
Colo Colo

Vidal se toma con humor su autogol y golazo "a lo Messi" en Colo Colo

El fútbol mexicano se acerca a la Copa Libertadores y también ¿Messi?
Copa Libertadores

El fútbol mexicano se acerca a la Copa Libertadores y también ¿Messi?

En solo tres pasos: Cómo hacer tu propia lámina del Mundial
Mundial 2026

En solo tres pasos: Cómo hacer tu propia lámina del Mundial

Prenómina de Argentina para el Mundial: Messi a la cabeza y sorpresas
Mundial 2026

Prenómina de Argentina para el Mundial: Messi a la cabeza y sorpresas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo