Continúa toda la emoción de la Copa de la Liga de Inglaterra y, por la tercera ronda, Liverpool mide fuerzas con Leicester City en un duelo que promete.

Los Reds se quedaron en octavos de final la edición pasada de la EFL Cup, y ahora se estrenan recibiendo a los recién descendidos Foxes con la misión de arrancar con el pie derecho su aventura.

¿Cuándo juega Liverpool vs Leicester City por EFL Cup?

Liverpool recibe a Leicester este miércoles 27 de septiembre a partir de las 15:45 horas de Chile en Anfield, estadio ubicado en la ciudad de Liverpool, en la región Noroeste de Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra?

El duelo de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra entre Liverpool vs Leicester City será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de Star+.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

¿Cómo fue el último cruce entre ambas escuadras?

La última vez que Reds y Foxes se vieron las caras fue el pasado 30 de julio, en el marco de un partido amistoso de pretemporada que se celebró en el National Stadium de la ciudad-estado soberana de Singapur, con victoria a favor de Liverpool por 4 goles a 0.

El uruguayo Darwin Núñez (30′) abrió la cuenta y, tras doble asistencia de Mohamed Salah, el joven británico de 18 años Bobby Clark (35′) y el portugués Diogo Jota (38′) aumentaron las cifras antes de irse al descanso.

Ya en la segunda mitad, la promesa escocesa de 17 años Ben Doak (64′) selló el triunfo para los dirigidos por Jürgen Klopp.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: