logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Argentino

¿Lesión o indisciplina? La polémica que vuelve a provocar Carlos Palacios en Boca

Carlos Palacios fue cortado en Boca Juniors y hay dos versiones: una indica una lesión de rodilla, mientras que otra apunta a indisciplina.

Palacios nuevamente genera polémica en Boca Juniors
© Prensa BocaPalacios nuevamente genera polémica en Boca Juniors

Carlos Palacios nuevamente está en el ojo del huracán en Boca Juniors. El chileno está descartado para jugar ante Atlético Tucumán por Copa Argentina, lo que derivó en muchas especulaciones.

Esto porque está sufriendo el “el cuento del lobo”, debido a que si bien hay algunas versiones que indican que sufre una lesión, otros creen que eso es un invento y que el DT Miguel Ángel Russo lo cortó por indisciplina.

“¿Qué le pasó? A falta de un parte médico oficial, en Boca Predio alertaron sobre estudios en la rodilla a partir de una molestia que el chileno manifestó en la mañana del lunes y que no le permitió ser parte de la práctica”, manifestaron en Olé.

En Argentina hablan de una posible indisciplina de Palacios

El problema es que esa supuesta lesión de la Joya no convence a todos en Boca y creen que se habla de eso para tapar algún tema más profundo.

Palacios está en la polémica nuevamente

Palacios está en la polémica nuevamente

“Sin embargo, el delantero que este domingo cumplió 25 años fue eje de comentarios durante toda la jornada respecto de otra supuesta indisciplina que habría derivado en la decisión de Russo de dejarlo al margen”, agregaron en Olé.

Publicidad

El Canal 26 fue aún más duro. Dicen que Palacios “no participó este lunes del entrenamiento por haber llegado en “mal estado” después de un cumpleaños. Producto de esta situación, el técnico ‘Xeneize’ lo apartó del plantel profesional”.

¡Durísima crítica en vivo! Comentarista argentino explota contra Palacios: “Dejate de jod…”

ver también

Lo concreto es que no hay un parte médico oficial por parte del elenco trasandino, lo que acrecienta las especulaciones en torno al ex jugador de Colo Colo.

Palacios, en la era de Fernando Gago como entrenador, ya estuvo involucrado en un grave inconveniente: no se presentó a una práctica tras perder el vuelo desde Chile.

Publicidad
Lee también
¿Se pudrió todo? La tajante respuesta del DT de Boca sobre Palacios
Internacional

¿Se pudrió todo? La tajante respuesta del DT de Boca sobre Palacios

Atacó a Carlos Palacios y ahora vive calvario en Boca Juniors
Internacional

Atacó a Carlos Palacios y ahora vive calvario en Boca Juniors

Juan José Buscalia: "Carlos Palacios no está a la altura de Boca"
Internacional

Juan José Buscalia: "Carlos Palacios no está a la altura de Boca"

Revelan la postura de Boca y Riquelme ante la polémica de Palacios
Internacional

Revelan la postura de Boca y Riquelme ante la polémica de Palacios

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo