El cierre de la fecha 19, y la primera rueda, de La Liga de España marca un punto de inflexión para el Barcelona, en busca de que no se le alejen los líderes, Real Madrid y Girona, luego de conseguir una remontada para ganar por 2-1, en su visita a Las Palmas, en Gran Canaria.

El equipo de Xavi Hernández sufrió tempranamente en el lance, luego que un ex canterano culé, como Munir El Haddadi (12′), abriera la cuenta para los dueños de casa, lo que les obligó a reaccionar para no irse de perdedores, y aumentar su distancia con los punteros.

Fue así que Ferrán Torres (55′) puso la paridad, y fue aquí donde Barcelona fue con todo en pos de la victoria, lo que incluyó el debut oficial de su nuevo refuerzo, el brasileño Vitor Roque, algo que pudo conseguir con un penal que cambió por gol el alemán Ilkay Gündogan (93′).

Con este resultado, los catalanes suben a la tercera posición de La Liga, con 41 puntos, supera por tres a Athletic Bilbao y Atlético de Madrid, y queda a siete unidades de Real Madrid y Girona; por su parte, los canarios caen al 10° lugar, con 25 positivos.

Vitor Roque hizo su debut oficial con los culés (FC Barcelona)

Vitor Roque hizo su debut oficial con los culés (FC Barcelona)

¿Cuándo vuelve a jugar el Barcelona?

Este fin de semana, los blaugranas verán acción en el marco de los 32° de Final en la Copa del Rey, cuando visiten al Barbastro, de la cuarta división de aquel país, en duelo a disputarse el domingo 7 de enero, a contar de las 17:00 horas (de Chile).

Los goles del partido

Así vivimos la previa del partido

El Estadio de Gran Canaria nos invita a cerrar los fuegos de la fecha 19 de La Liga de España con un duelo imperdible en el cruce que protagoniza Barcelona en su visita a UD Las Palmas.

El equipo dirigido por Xavi marcha cuarto con 38 puntos y, tras el tropiezo de Atlético Madrid (tercero con la misma cosecha), quiere aprovechar la oportunidad de meterse en el podio a continuar su presión a los líderes.

¿Cuándo juega Barcelona vs UD Las Palmas por La Liga?

El Barça visita a Las Palmas este jueves 4 de enero a partir de las 17:30 horas de Chile en el Estadio de Gran Canaria, ubicado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 19 del fútbol español?

Este partido de la fecha 19 del fútbol español inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Formaciones y minuto a minuto:

Tabla de posiciones de La Liga española