logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol internacional

La prensa y los hinchas le caen a Manuel Pellegrini tras el empate de Betis

Manuel Pellegrini fue apuntado como uno de los responsables del opaco empate del Betis ante Elche en el inicio de La Liga.

Pellegrini empató ante el Elche en su debut en La Liga
© Getty ImagesPellegrini empató ante el Elche en su debut en La Liga

Manuel Pellegrini tuvo un pálido debut en La Liga con el Betis en su visita a Elche. Un partido que ganaban 1-0 no pudo controlarlo y el local, recién ascendido, consiguió el empate a los 81′.

Esto causó represalias de inmediato tanto en la prensa como en los hinchas, que culparon al Ingeniero por su planteamiento y por no encontrar respuestas desde el banco.

El medio Estadio Deportivo calificó a Manuel Pellegrini con una pobre nota 4. “Su plan de partido no salió bien. Mandó a apretar en la primera mitad y eso sirvió para ponerse por delante”, señalaron de entrada.

El problema vino después. “Luego su equipo estuvo demasiado contemplativo ante el fútbol-control ordenado por Eder Sarabia (DT de Elche). Lo confió todo al trabajo defensivo y salió cruz“, manifestaron.

Pellegrini recibió muchas críticas en España

Pellegrini recibió muchas críticas en España

Los hinchas cargan contra Pellegrini

Los hinchas también se enrabiaron con el DT chileno en las respuestas que dieron a la cuenta de X del Betis. “Llevábamos viendo una hora que Elche iba a empatar y el del banquillo no”, señala un usuario que dobló la crítica.

Publicidad

“Encima saca tres descartes. Falta mucho, el equipo poco trabajado, mal en defensa y espeso en el centro del campo. No entiendo lo de Valles y Junior en el banquillo”, explicó.

Betis de Manuel Pellegrini sale con vida en su debut en la liga de España frente a Matías Dituro

ver también

Otro señaló que Pellegrini es un “homenaje” en su puesto. “Lo dije hace un año, vuelo a repetirlo. Un homenaje, una estatua lo que se quiera hacer… merecido. Pero espero que sea el ultimo año de Pellegrini en el banquillo“, señaló.

Los comentarios contra Pellegrini

Los comentarios contra Pellegrini

Publicidad

“Duele los ojos que llevan 2 o 3 años los rivales independiente de su nivel, que te manejen los partidos a su antojo”, agregó.

Otro responsabilizó a Pellegrini por el 1-1. “Necesita estrellas mundiales para ganarle a un recién ascendido”, indicó claramente molesto.

Lee también
Pellegrini pierde la paciencia y lanza enojado descargo
Chile

Pellegrini pierde la paciencia y lanza enojado descargo

El Betis de Pellegrini se enreda en su sueño de ir a la Champions
Internacional

El Betis de Pellegrini se enreda en su sueño de ir a la Champions

Real Betis vs. Rayo Vallecano: Dónde ver a Pellegrini en LaLiga
Internacional

Real Betis vs. Rayo Vallecano: Dónde ver a Pellegrini en LaLiga

Pellegrini solidariza con el DT de Alexis y Suazo por la durísima sanción
Internacional

Pellegrini solidariza con el DT de Alexis y Suazo por la durísima sanción

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo